¿Alguna pregunta?   Llámanos Lunes a viernes   8:30 a 19h
> Blog de Cajas10

Blog de Cajas10

Foto del artículo

Custodia de llaves para alquiler vacacional y Airbnb

Antes, si querían poner en alquiler su inmueble para uso vacacional, los propietarios debían acudir al lugar a entregar las llaves a los huéspedes, así como regresar para su recogida. De no hacerlo, estos huéspedes podían dejar las llaves en los buzones con el riesgo que eso conllevaba. Afortunadamente, las cajas de custodia para llaves han acabado con ese problema.

Leer más

 

Foto del artículo

Diferencias entre homologación y certificación

Los conceptos de homologación y certificación verifican la seguridad de una caja fuerte, un armero o un sistema de seguridad concreto, pero un producto homologado no es lo mismo que un producto certificado.

Esto puede causar mucha confusión en los usuarios pero existen diferencias entre homologación y certificación que permiten comprender ambos conceptos con facilidad.

Leer más

 

Foto del artículo

Nueva normativa para Armeros homologados de grado I y III

Este post es de especial interés para usuarios y poseedores de armeros homologados, armeros de grado I y armeros de grado III.

También para dueños de armas que quieran comprarse un armero y para quien quiera obtener una licencia de armas.

Leer más

 

Foto del artículo

Las Mejores Cajas Fuertes Domésticas

Una selección de las 5 cajas más recomendadas para casas particulares. Siguiendo criterios como el nivel de seguridad, dimensiones, tipo de cerradura o dónde colocará la caja, el diseño o la relación calidad–precio.

Leer más

 

Foto del artículo

Cajas fuertes para alojamientos turísticos

¿Se ha preguntado cómo elegir la mejor caja fuerte? ¿Sabe ya qué caja de seguridad se adecúa mejor a un alojamiento turístico? La experta Julia Concellón del Departamento de Alta Seguridad - Hotel de BTV nos da sus mejores consejos en esta guía sobre seguridad en alojamientos turísticos. Le contaremos cuáles son los factores más apreciados en las cajas de seguridad para hoteles y cuáles son las más recomendadas.

Leer más

 

Foto del artículo

Jade y Diamante: nuevas cajas fuertes para empresas

BTV nos trae dos nuevas series en cajas fuertes: la serie Jade y la serie Diamante. Ambas series se caracterizan por un cuidado diseño. La Serie Diamante es ideal para negocios donde se recauda dinero en efectivo a diario y se requiere un nivel medio - alto de seguridad. La Serie Jade puede equiparse con sistema iSafe.

Leer más

 

Foto del artículo

Caja fuerte Arregui Plus C: Certificada Nivel S2

La caja de Arregui Plus C combina la seguridad certificada de Clase II con las mejoras en el sistema de bloqueo. Esta caja fuerte de sobreponer, cuenta con apertura electrónica y de llave.

Leer más

 

Foto del artículo

Ilux Design, una caja para mostrar

Ilux Design, las cajas fuertes más sofisticadas de Arcas Ollé. Además de proteger joyas, objetos o documentos, darán muestra del buen gusto y del alto nivel de una empresa.

Leer más

 

Foto del artículo

Caja fuerte para el hogar

Caja fuertes domésticas, caja fuerte para el hogar, caja fuerte sencilla, caja fuerte económica, cajas de sobreponer, cajas de empotrar 

Leer más

 

Foto del artículo

¿Qué hacer cuando una caja fuerte de empotrar ha sufrido desperfectos?

Las complicaciones que surgen del daño, rotura o desperfecto de cualquier parte de una caja fuerte de empotrar, son numerosas y suponen una verdadera complicación al dueño de la misma.

Leer más

 

Foto del artículo

Arcas de caudales: cajas fuertes de la Época Imperial Española

La Edad Media es testigo del secretismo del hombre por encerrar sus más valiosos bienes. Las ideas, los objetos y las piedras preciosas se trasladaban encerradas en duras moles de hierro que tras las más curiosas y sofisticadas cerraduras, han guardado parte del alma de los siglos XV, XVI y XVII.

 

Leer más

 

Foto del artículo

Cajas fuertes personalizadas y cajas fuertes a medida

Cada vez son más las personas que se interesan por la posibilidad de encargar una caja fuerte a medida, que tenga alguna característica extra, que cubra alguna necesidad especial o que pueda encajar en un espacio determinado.

No siempre es necesario construir la caja fuerte desde cero para que cubra nuestras necesidades especiales, en muchos casos es suficiente con quitar o añadir algún elemento a una caja fuerte fabricada en serie, personalizando una caja estándar.

Leer más

 

Foto del artículo

¿Qué hacer cuando una caja fuerte electrónica se queda sin batería?

Las cajas fuertes con cerradura electrónica ofrecen la mejor seguridad pero pueden presentar una situación muy comprometida para el propietario cuando se agota la batería y no es posible operar con la cerradura: ¿cómo recuperar el control de la caja fuerte?

Leer más

 

Foto del artículo

Cajas camufladas: esconder a plena vista

Mejor que el que no puedan romper la seguridad de una caja fuerte es que no tengan la oportunidad de intentarlo. Repasamos los mejores modelos de cajas de seguridad y cajas fuertes de los mejores fabricantes.

Leer más

 

Foto del artículo

Armeros para armas cortas

Más de 200.000 armas cortas se encuentran en manos de ciudadanos particulares. Su custodia precisa de armeros específicamente diseñados para armas cortas que deben cumplir la norma europea EN-1143-1 que establece las condiciones para obtener el necesario Grado III de seguridad. Toda la información sobre armeros para armas cortas aquí.

Leer más

 

Foto del artículo

Hartmann Tresore: una referencia en toda Europa

Hace más de 150 años, en pleno siglo XIX, la actual Hartmann Tresore no existía pero si lo hacía la “Compañía de Herreros y Carreteros Hartmann”. Siglo y medio después el sector de los carreteros puede haber dejado sus mejores tiempos atrás y ya nadie recurre a un herrero, en el sentido tradicional del término, pero la experiencia y conocimientos de esa artesanal forma de trabajar el metal encuentran su aplicación en los productos actuales de la marca Hartmann.

Hartmann Tresore arranca en 1983 de la mano de Christoph y Heinrich Hartmann, ambos dispuestos a sacar el mejor partido a la tradición empresarial de su familia y a la fábrica de marcos y estructuras de acero en Westfalia que aún hoy continúa siendo de su propiedad.

Leer más

 

Foto del artículo

Armeros para Arma Larga

Los armeros son cajas fuertes diseñadas específicamente para ser empleadas en la custodia de armas de fuego y su munición correspondiente. En el caso de los armeros para arma larga están especialmente orientados a custodiar y mantener en perfecto estado de conservación rifles, carabinas, escopetas, etc.

El uso de armarios armeros para custodiar armas y munición debería ser una prácita habitual entre cazadores, tiradores y coleccionestas. Como para cualquier otro aparato de precisión, en el caso de las armas, es conveniente asegurar unas condiciones óptimas a salvo de humedad, cambios de temperatura, golpes, robos o cualquier otro tipo de daño que puedan sufrir. Con el objetivo de evitar estos desperfectos es recomendable emplear armeros especialmente acondicionados donde custodiar las armas y la munición.

Leer más

 

Foto del artículo

Dónde Instalar una Caja Fuerte

El uso de cajas fuertes en los hogares y pequeñas empresas es cada día más habitual. Para optimizar su seguridad es fundamental encontrar el mejor lugar para ubicarla.

Una buena ubicación para nuestra caja fuerte es fundamental tanto para su correcta fijación como para su difícil localización y apertura no autorizada.

Leer más

 

Foto del artículo

Cómo Elegir la Cerradura de su Caja Fuerte

Una de las características más importantes en una caja fuerte es su sistema de apertura y cierre. La elección de una cerradura acorde a nuestras necesidades es clave para lograr que tanto la seguridad como la funcionalidad de nuestra caja fuerte sean óptimas.

En ocasiones, algunos usuarios de cajas fuertes seleccionan el tipo de cerradura atendiendo únicamente a que sea un sistema seguro o bien a que su uso sea sencillo. Un sistema sencillo como la cerradura de llave pude ser altamente inseguro si no se custodian correctamente las llaves. Del mismo modo, un sistema seguro compuesto por llave y cerradura mecánica puede ser muy engorroso de utilizar si se requiere abrir y cerrar la caja varias veces al día.

Leer más

 

Foto del artículo

Cajas Fuertes Certificadas de Niveles S1 y S2

Las cajas fuertes con niveles de seguridad S1 y S2 están especialmente indicadas para su uso en el ámbito domiciliario y de pequeños negocios. Esta certificación dota a las cajas fuertes ligeras de una seguridad testada y válida para las compañías aseguradoras.

Para obtener la certificación correspondiente a cada uno de estos dos niveles de seguridad, S1 o S2, los fabricantes deben seguir la Norma Europea EN 14450 que describe las características de resistencia propias de las denominadas como cajas ligeras en esta normativa.

Leer más

 

Foto del artículo

Nuevas Cajas Fuertes Red Box de FAC

La serie Red Box se presenta en dos versiones, para sobreponer y para empotrar en pared, con dos tamaños en cada versión, de 41 y 70 litros en las cajas de sobreponer y de 12,5 y 24 en las empotrables.

Su sistema de apertura combina una clave electrónica programable de 1 a 20 dígitos, con una cerradura mecánica de llave de gorjas. Cuenta además con sistema de apertura de emergencia de 2 llaves con las que se podría abrir la caja en caso de fallo de la combinación electrónica.

Leer más

 

Foto del artículo

Armarios de Seguridad, tipos y usos

Los armarios de seguridad ofrecen una solución eficaz y cómoda para la custodia de infinidad de productos y materiales de todo tipo.

Frente al espacio limitado que ofrecen las cajas fuertes tradicionales, los armarios de seguridad proporcionan una capacidad significativamente mayor, permitiendo almacenar con seguridad grandes cantidades de documentos, objetos valiosos o materiales sensibles que deban estar bien protegidos.

Leer más

 

Foto del artículo

Generadores de Niebla de Seguridad

Entre las diferentes medidas de seguridad modernas destaca un sistema altamente eficaz y novedoso, se trata de los generadores de niebla de seguridad, concebidos para frustrar los posibles ataques o robos que podrían producirse en todo tipo de negocios y establecimientos.

Con estos generadores de humo o niebla de seguridad no se pretende convertir nuestro local en un bunker o un lugar inexpugnable, sino obtener un sistema que detenga a los ladrones de una manera eficaz y prácticamente infalible.

Leer más

 

Foto del artículo

Armeros Homologados Infac

Todos los armeros homologados para arma larga de Infac están construidos con acero y materiales de primera calidad. Sus armarios armeros  cuentan con la homologación de grado I según la norma UNE EN 1143-1, por lo que son aptos para la custodia de armas largas rayadas y cañones 2ª2.

Infac presentan sus armeros en cuatro gamas principales, clásica, color madera, big safe y muebles de seguridad.

Leer más

 

Foto del artículo

Armarios de Seguridad para Productos Inflamables y Gases

En la entrada Armarios de Seguridad para Productos Químicos no Inflamables hablábamos de las características con las que cuentan los armarios destinados almacenar sustancias peligrosas no inflamables.

Al igual que estos productos peligrosos no inflamables, los productos inflamables y las bombonas de gas deben guardarse debidamente en armarios apropiados y que cumplan con las normativas pertinentes que regulan el almacenaje de estas sustancias.

Leer más

 

Foto del artículo

Caja Camuflada Arregui Socket

Arregui ha desarrollado la nueva serie Socket, con un aspecto exterior que simula a una serie de enchufes y que tan solo requiere que se instale empotrada en la pared.

Leer más

 

Foto del artículo

Cajas Fuertes Chubbsafes Elements

Las cajas fuertes Elements de Chubbsafes están especialmente diseñadas para los usuarios domésticos que necesitan guardar en un lugar seguro sus objetos de valor y dinero en efectivo.

Estas series de cajas de seguridad ofrecen desde la seguridad básica de la serie Air hasta la la protección combinada contra el robo y el fuego de la serie ignífuga Fire. Además, por cada una de las series Chubbsafes realiza una donación anual a una organización de protección del medio ambiente.

Leer más

 

Foto del artículo

Detectores de Billetes Falsos, manuales y automáticos

Los billetes falsos suponen perdidas millonarias a los comercios y empresas de toda Europa. Se calcula que desde la implantación del Euro en 2002 los billetes falsos han costado cerca de 500 millones de euros a la economía europea.

Los métodos empleados por los bancos centrales para evitar la falsificación de sus billetes son cada día más sofisticados y complejos. Esto hace que empleando los detectores adecuados se puedan detectar incluso las falsificaciones más sofisticadas.

Leer más

 

Foto del artículo

Cajas Fuertes Certificadas Serie I de Arcas Ollé

Las cajas fuertes de sobreponer y empotrar homologadas de la serie I de Arcas Ollé cuentan con un diseño moderno y atractivo, lo que las hace ideales para utilizarlas tanto en domicilios como en negocios. Esta serie de cajas fuertes están certificadas por AENOR según la norma UNE EN-1143-1 Grado I.

Leer más

 

Foto del artículo

Armarios de Seguridad para Productos Químicos no Inflamables

Los productos químicos peligrosos, no inflamables, pero si corrosivos (ácidos y bases), tóxicos o nocivos  de cualquier forma para las personas o el medio ambiente deben almacenarse, debido a su potencial peligrosidad, en armarios de seguridad adaptados a su custodia, aunque por el momento no existe ninguna norma que regule el almacenaje de estas sustancias.

Un correcto almacenamiento en armarios de seguridad reduce considerablemente el riesgo de accidentes con este tipo de materiales, puesto que la peligrosidad de cualquier sustancia corrosiva, tóxica o reactiva es alta si no se controla su lugar de depósito y condiciones de custodia.

Leer más

 

Foto del artículo

Normativas y Ensayos de Resistencia al Fuego

Las tres normas más importantes a nivel mundial para certificar productos ignífugos como cajas fuertes, armarios o maletines son la europea EN 1047-1 / 15659, la americana UL (Underwriters Laboratories) y la sueca NT Fire.

Cada una de estas normas cuenta con ensayos propios para certificar la validez de las homologaciones. La norma que más exigente de las tres es la europea, pues debe superarse obligatoriamente un ensayo de choque térmico e impacto además del test común a las tres normas de resistencia al fuego.

Leer más

 

Foto del artículo

Puertas Cortafuego. Características y Normativa

La compartimentación de los edificios en diferentes sectores mediante elementos resistentes al fuego es fundamental en la prevención de incendios. Estos compartimentos aíslan el fuego del resto de zonas sensibles y se consigue así una extinción más sencilla además de minimizar el riesgo para las personas y una importante reducción de pérdidas.

Para garantizar que la compartimentación sea efectiva es necesario contar con puertas cortafuegos homologadas y certificadas adecuadamente.

Leer más

 

Foto del artículo

Caja Fuerte para Suelo CFC de Arcas Ollé

La caja CFC de Arcas Ollé cuenta con un diseño de puerta circular fabricada en acero inoxidable y que presenta cierre por ballesta, dotándola de gran seguridad. Es una caja indicada para la custodia de objetos de valor económico y sentimental, pues no solo preserva los objetos de las manos indeseadas, sino que gracias a su tapa estanca opcional, su contenido estará perfectamente protegido de los efectos perjudiciales del agua y la humedad.

Leer más

 

Foto del artículo

Cajas Ignífugas para Soportes Informáticos

El uso de las cajas ignífugas no solo se limita a proteger de los efectos nocivos que el fuego y el calor extremo pueden llegar producir en documentos de papel, objetos valiosos, obras de arte o dinero en efectivo.

Algunos modelos más específicos están especialmente diseñados para proteger soportes de almacenamiento magnéticos, digitales, fotográficos, etc., puesto que estos soportes son más sensibles que los documentos de papel y requieren una resistencia mayor a las altas temperaturas.

Leer más

 

Foto del artículo

La Importancia de la Destrucción Segura de Datos

La Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) exigen que cualquier empresa o institución que trabaje con información a nombre de terceros, debe cumplir con la normativa y los procedimientos adecuados con el proceso de destrucción de estos datos confidenciales.

En Cajas10 contamos con la mejor selección de destructoras de documentos de papel

Leer más

 

Foto del artículo

Cajas Ignífugas para Papel

Las cajas ignífugas para papel cuentan con un diseño pensado para la protección en caso de incendio de documentos importantes en papel.

Los armarios y cajas ignífugas se emplean en empresas muy comúnmente para guardar documentos importantes en papel, contratos, planos, informes, etc.

Leer más

 

Foto del artículo

Cajas Fuertes Grado IV para Gasolineras

En las Estaciones de Servicio y Gasolineras, por ley, es obligatoria la instalación de cajas fuertes homologadas y certificadas de grado IV según la Norma UNE-EN 1143-1.

Estas cajas deben disponer de un sistema de cierre compuesto como mínimo de dos cerraduras de llave Clase B y de un bozón o tolva que permita la entrada de dinero sin necesidad de abrir la caja.

Leer más

 

Foto del artículo

Cajas de Custodia y Almacenaje para Llaves

En edificios y empresas donde se almacena gran número de llaves es clave disponer de un lugar seguro para guardarlas y que además este asegure un acceso sencillo ordenado para los usuarios que tengan autorización para el uso de dichas llaves.

Leer más

 

Foto del artículo

Cerrojo FAC 946 RP/80 – UVE Anti-Bumping de Última Generación

Con el nuevo cerrojo 946 RP/80 – UVE Anti-Bumping de FAC Seguridad obtendrá la máxima seguridad para su hogar al disponer de la última generación de cerrojos con la suma de tecnologías anti-bumping, anti-palanqueta, anti-taladro, anti-extracción y anti-ganzúa al incorporar pitones flotantes activos, cerradero solapado, pletina de acero anti extracción y casquillo protector de una sola pieza, de acero, con disco endurecido.

Leer más

 

Foto del artículo

Maletines Ignífugos, el Complemento Ideal Contra el Fuego

En multitud de ocasiones es necesario dotar de protección contra el fuego objetos sensibles, soportes digitales con copias de seguridad o documentos de gran importancia.

Los maletines ignífugos nos brindan una solución económica y fiable para proteger nuestros objetos ante los posibles daños ocasionados por el fuego.

Leer más

 

Foto del artículo

Armeros para Réplicas y Reproducciones de Armas de Fuego Antiguas

Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se determinan las medidas de seguridad para guardar las réplicas o reproducciones de armas de fuego antiguas en domicilios particulares.

Leer más

 

Foto del artículo

Cajas Fuertes de Lujo Signature Safes, de Hartmann

Presentamos las Cajas fuertes de lujo Signature Safes de la firma Hartmann, que demuestran que el lujo, la belleza y la seguridad no son en absoluto incompatibles.

Leer más

 

Foto del artículo

Forma C, una Nueva Caja Fuerte de Arregui

Esta nueva serie, formada por 4 tamaños diferentes, aporta una solución a las actuales demandas de mayor seguridad, manteniendo una buena relación calidad-precio.

La nueva caja fuerte Forma C dispone de un blindaje especial anti taladro, que maximiza la seguridad de su contenido frente a ataques externos.

Leer más

 

Foto del artículo

Barra de Seguridad para Bloquear Puertas

Por distintas razones, puede resultar necesario o muy conveniente aumentar ocasionalmente la seguridad en una habitación, dificultando a otras personas la apertura de su puerta.

Leer más

 

Foto del artículo

Caja para Zonas de Alquiler de Sombrillas

Caja de seguridad especialmente diseñada para ser fijada al mástil de una sombrilla. Permite al usuario depositar sus pertenencias: billeteros, móviles, gafas, llaves, etc, bloquearla y ausentarse temporalmente.

Leer más

 

Foto del artículo

Los Generadores de Niebla, Eficaces Contra el Robo

Cuando la entrada de un intruso activa la alarma, ésta automáticamente pone en funcionamiento los generadores instalados en el establecimiento, y en pocos segundos, la estancia se llena con una densa e inofensiva niebla, de forma que al ladrón le resulta imposible ver a más de medio metro de su propia cara.

Leer más

 

Foto del artículo

Una Caja a Medida para Tres Videograbadores

Le presentamos otra caja fabricada a medida. En este caso se trata de una fabricación especial y no de la modificación de una caja ya fabricada, ya que sus especiales dimensiones no coinciden con ningún modelo estándar.

Leer más

 

Foto del artículo

GeoCach y las Cajas Fuertes Geolocalizadas

GeoCach es una caja que está vinculada a unas determinadas coordenadas terrestres. Se debe encontrar estas coordenadas, con el fin de acceder al contenido de la caja. Aunque también se puede ver así: si se mueve una GeoCach unos metros, no se podrá abrir.

Leer más

 

Foto del artículo

Un Ejemplo de Armario de Seguridad Modificado

El cliente necesitaba un armario modificado, destinado a proteger servidores y equipos informáticos. Las baldas con rejilla y la rejilla superior tienen como finalidad la ventilación. Junto a la rejilla superior se instalaría un ventilador. Un agujero en la parte inferior servirá para la salida de cables.

Leer más

 

Foto del artículo

Placas de Anclaje para Cajas de Alta Seguridad

El 18 de agosto de 2011 entró en vigor la Norma UNE 108-136, relativa a anclajes de cajas fuertes y aplicable a cajas fuertes con un peso menor de 2.000 kg o que no dispongan  de una losa de hormigón de calidad C20/25, según Norma UNE-EN 206-1, de 165 mm mínimo.

Leer más

 

Foto del artículo

Algunos Consejos para Empotrar una Caja Fuerte Doméstica

Si usted no desea encargar a profesionales externos el trabajo de encastramiento de su Caja Fuerte de Empotrar, puede realizarlo usted mismo. Es un proceso relativamente sencillo.

Leer más

 

Foto del artículo

Las Cajas Camufladas más Sorprendentes

Todos tenemos objetos valiosos que nos gustaría guardar en un lugar seguro de nuestra casa. Aunque la mejor opción es disponer de una caja fuerte podemos disponer de una solución diferente y divertida en muchos de los casos. Las cajas camufladas y sus interesantes formas.

Leer más

 

Foto del artículo

Sistema Ocluc de Ollé - Las Cajas que se Conectan con su Móvil

Arcas Ollé presenta el nuevo sistema Ocluc, un paso adelante en la integración de los sistemas de seguridad física y seguridad electrónica. Se podría definir como un nuevo lenguaje entre el usuario y su caja fuerte.

Tenga la tecnología de las cerraduras de alta seguridad en su caja domiciliaria: gestión de usuarios, combinaciones, retardo, bloqueo horario, código de coacción y mucho más.

Leer más

 

Foto del artículo

Medidas de Seguridad para Loterías, Farmacias y Locales de Juego

En las Administraciones de lotería, locales de juego y apuestas mutuas y farmacias deberán instalarse, por empresas especializadas y, en su caso, autorizadas, las siguientes medidas de seguridad: caja fuerte, rejas, puerta blindada, alarma, etc.

Leer más

 

Foto del artículo

Sistema de Alimentación Ininterrumpida: SAI

Los sistemas de alimentación ininterrumpida, SAI, también conocidos como UPS , son dispositivos que gracias a sus baterías u otros elementos de almacenaje de energía, pueden proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado para que los dispositivos conectados a él no sufran las consecuencias de  un apagón, o de picos y caídas de la tensión. Estos sistemas logran obtener una continuidad de suministro de corriente alterna a base de convertir la corriente continúa de dicha batería en una corriente alterna de las mismas características que la red comercial, pero sin interrupciones.

Leer más

 

Foto del artículo

Medidas de Seguridad para Joyerías

En los establecimientos de joyería y platería, así como en aquellos otros en los que se fabriquen o exhiban objetos de tal industria deberán instalarse, por empresas especializadas y, en su caso, autorizadas, las siguientes medidas de seguridad: caja fuerte, pulsadores antiatraco, rejas, puerta blindada, alarma, etc.

Leer más

 

Foto del artículo

Armeros. Normativa y Homologación

La normativa en vigor para todo tipo de cajas de seguridad incluidos los armeros es la norma UNE-EN-1143 del 6 mayo de 1997 y BOE Nº 96 del 22 abril de 1998. Dicha normativa sufrió una modificación EN-108136 en cuanto al anclaje de los armeros de Grado III (para arma corta), cuando estos no superan los 2000 kg. En estos casos deben anclarse al suelo mediante una plataforma de acero que garantice realizar una extracción equivalente a una caja de 2000 kg.

Leer más

 

Foto del artículo

Cómo Escoger una Caja Fuerte

Las cajas fuertes se utilizan en los entornos más variados. Para seleccionar la más adecuada lo primero que debemos definir es el tipo de uso que se le va a dar a dicha caja de seguridad. Puede ser para guardar objetos de valor o dinero en el hogar o en habitaciones de hotel, custodia de armas de fuego tanto de particulares como de organismos oficiales, empresas de seguridad y armerías, o para todas aquellas empresas que necesitan proteger sus  recaudaciones en efectivo.

Leer más

 

Categorías

Archivo del blog