Actualmente, existe en el mercado una amplísima variedad de tipos y modelos de cajas fuertes, realizadas con una gran diversidad de materiales, medidas, peso...
Aún así, es habitual que se te presente la necesidad de disponer de una caja fuerte con alguna peculiaridad no cubierta por los modelos estándar.
Por ejemplo, es frecuente la fabricación de una caja fuerte a medida para proteger varios videograbadores. O de una caja fuerte de tolva con medidas especiales.
También, sin ser cajas fuertes propiamente dichas, es habitual la fabricación a medida de archivadores metálicos compartimentados. Bien con una distribución especial o con un número de compartimentos determinado, bien con cajones deslizantes especialmente grandes, bien con cualquier otra necesaria peculiaridad.
No la necesitas si encuentras una caja fuerte de fabricación estándar que cubra tu necesidad.
Pero si no encuentras ninguna, hoy día la fabricación de una caja a medida, si bien, por supuesto, aumenta su coste, lo hace generalmente de forma razonable.
Una fabricación especial, quizás no sea buena idea para una caja doméstica, pero es perfectamente razonable y resulta una buena inversión, para empresas de todo tipo, incluso de tamaño mediano y pequeño.
El proceso de fabricación de una caja fuerte a medida es igual o muy similar al de la fabricación de modelos estándar.
Los materiales empleados y los mecanismos de cierre, por ejemplo, suelen ser los mismos, e incluso una caja a medida puede tener alguna característica única o especial que aumente su seguridad.
En general se puede afirmar, que una caja fuerte hecha a medida tiene un nivel de seguridad igual o similar al de otra caja estándar de las mismas características.
Cajas de recaudación con dimensiones a medida y con ranura en la parte superior o frontal, cajas fuertes de empotrar con cerradura electrónica o combinación mecánica, caja de tolva de gran tamaño, compartimentos de seguridad con casilleros a medida... son sólo algunos ejemplos de fabricaciones a medida.
Muy sencillo. Simplemente llámanos al
Somos especialistas. Te guiaremos y te ayudaremos a encontrar la solución más sencilla al mejor precio.
O si lo prefieres, rellena el siguiente formulario. Tendrás un presupuesto sin compromiso en la mayor brevedad posible.