91 161 03 04 De 8:30 a 19 h
Furgoneta
De 8:30 a 19 h.
Teléfono
> Portes y Plazos
Ilustración con distintos modelos de cajas fuertes

Portes y plazos

En Cajas10 ofrecemos portes gratis a pie de calle1 para todos nuestros productos a cualquier punto de la península. Para entregas en las Islas Baleares, los gastos de envío varían entre 9 y 20 €.

Para otros destinos, entregas especiales, colocación de la caja en punto final o instalación será necesario realizar presupuesto previo.

El plazo de entrega para pedidos no personalizados realizados tanto en la Península como en las Islas Baleares, será como máximo de 15 días laborales. En cada página de producto, se indica el plazo de entrega correspondiente, simpre inferior a 15 días.

En el caso de rotura de stock, nos pondremos en contacto con el cliente en un plazo máximo de 24 horas para ofrecerle bien un nuevo plazo de entrega, bien un producto alternativo o a la cancelación de dicho pedido y devolución del importe pagado.

 

 

1 Entrega "a pie de calle" significa que la caja fuerte será entregada al cliente a nivel de calle, sin ser subida a su domicilio, oficina o local. En los casos de cajas de pequeño tamaño, en los que el acceso hasta la ubicación final no presente escalones, recodos, pasajes estrechos, caminos no asfaltados o cualquier otro impedimento, el transportirsta realizará la entrega en la ubicación final sin coste añadido para el cliente. Para entregas de cajas de elevado peso y gran volumen, o que desde el nivel de calle hasta la ubicación final presente cualquier otro impedimento, será necesario realizar una valoración previa del coste de la entrega.

 

 

Síguenos en:

Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube
Pinterest
   
...

Empresa autorizada Venta a Distancia
...

Empresa adherida a Arbitraje de Consumo

Logotipo ConfianzaOnline

Cajas10

© Cajas10.com · contacto@cajas10.com

Privacidad | Cookies | Contratación