Esta página puede ayudarte a elegir la Caja Fuerte más adecuada. Responde las preguntas y sigue los enlaces correspondientes.
➤ Elige Cajas Fuertes de seguridad básica a seguridad media-alta, bien de sobreponer o bien de empotrar.
➤ Elige Cajas Fuertes de seguridad alta o de máxima seguridad como las Cajas Fuertes Homologadas.
➤ Elige Armeros homologados de grado I y III según el tipo de arma de fuego. Grado I para armas largas y grado III para armas cortas.
➤ Elige Armarios y Cajas Fuertes Ignífugas para proteger de incendios tanto documentos de papel como soportes informáticos.
➤ Elige Cajas Fuertes de Grado IV, obligatorias para determinados tipos de establecimientos, como joyerías, loterías o gasolineras, que requieren cumplir la normativa vigente.
➤ Son las más fáciles de instalar. Algunas pueden ser atornilladas al lugar deseado, a través de los orificios que suelen traer en la base y/o en la parte trasera de la caja.
➤ Se instalan encastrádose en paredes, muros o suelo con el suficiente fondo. Es necesario realizar trabajos de albañilería, para que queden perfectamente integradas en la pared.
➤ Diseñadas para pasar desapercibidas, al simular ser ciertos objetos cotidianos o simplemente, al dificultar ser encontradas. Las más sofisticadas, para su instalación, pueden requerir trabajos de albañilería.
Es importante hacer una previsión del tamaño de los objetos que se van a guardar en su interior para determinar las dimensiones de la Caja Fuerte ideal.
Es este sentido, puede ayudarte la utilización de los FILTROS que se encuentran en la columna izquierda de cada sección, y que pueden limitar las búsquedas.
Por ejemplo, si necesitas una caja de sobreponer con ranura y con muy poco fondo, en la sección Cajas Fuertes con Ranura, puedes activar el filtro 'Fondo' y elegir '20 a 29 cm'. Tal como se muestra en este enlace. Verás que el resultado de búsqueda se ha ajustado a tu petición.
➤ La cerradura de la Caja Fuerte se abre y se cierra únicamente con una llave de seguridad. Es el sistema más sencillo de utilizar.
➤ La cerradura de la Caja Fuerte se bloquea y desbloquea mediante una combinación clásica de discos. Es necesario memorizar una contraseña numérica, es un sistema muy fiable pero no tan fácil de utilizar como la combinación electrónica.
➤ La cerradura de la Caja Fuerte se bloquea y desbloquea mediante la introducción de una contraseña en un teclado numérico. Algunas cerraduras electrónicas ofrecen posibilidades avanzadas como la gestión de usuarios, auditoría de apertura, retardo, bloqueo horario, etc. Es necesario memorizar una contraseña numérica. Es un sistema fiable y seguro, aunque las baterías se agoten.
➤ Este sistema de cierre ofrece un extra de seguridad al ser necesario disponer de la llave y conocer de la contraseña numérica. Es un sistema fiable, aunque más complicado de utilizar que los anteriores.
➤ Se trata de uno de los sistemas de cierre más habituales y que ofrecen un extra de seguridad al ser necesario disponer tanto de la llave como de la contraseña de la caja. Es un sistema fiable, seguro y fácil de utilizar.
➤ Para abrir la cerradura de la Caja Fuerte es necesario emplear dos llaves de seguridad. Es un sistema sencillo de utilizar y que ofrece un extra de seguridad, dado que las llaves pueden ser custodiadas en sitios diferentes por diferentes personas.
➤ Es uno de los sistemas más modernos aunque aún no está desarrollado plenamente, por lo que no es todavía habitual encontrar cajas fuertes con este tipo de cerradura.
➤ Es un sistema en alza que ofrece rapidez, facilidad de uso y un mayor control con la posibilidad de compartir el acceso. En el caso de las cajas fuertes este sistema suele estar coordinado con algún tipo de cerradura electrónica.
El equipo de Cajas10 está para servirte. Si tienes cualquier duda, quieres que te recomendemos la caja más adecuada, si tienes algún problema con el carrito, o prefieres que nosotros cumplimentemos el proceso de compra por tí, no dudes en escribirnos, o en llamarnos al
Estaremos encantados de ayudarte.