Las cajas fuertes para gasolineras so un tipo de cajas de cobro y depósito para gestión de efectivo que cuentan con una homologación de grado IV.
Este tipo de cajas suele tener una ranura para depositar el efectivo sin tener que abrirlas.
Cajas de Cobro para Gasolineras: Guía de Compra
Suelen tener cierre con doble llave. Aunque también pueden combinar cierre con llave con cierre electrónico o mecánico.
Otro elemento de seguridad muy común es el sistema de retardo y bloqueo.
Sí. Si estás interesado en en esta opción llámanos o escríbenos.
No. Resultaría muy complicado extraer el efectivo por la ranura.
Además, muchos modelos incorporan un sistema antipesca.
Llámanos o escríbenos y te daremos toda la información sobre los modelos de cajas fuertes disponibles a medida.
La elección de una buena caja fuerte especializada para una gasolinera es de vital importancia para la seguridad y la gestión eficaz del efectivo.
Este tipo de cajas están diseñadas para resistir intentos de robo y garantizar la integridad de los fondos depositados.
Las empresas y los comercios que manejan efectivo utilizan cajas fuertes especializadas para la gestión de dinero en efectivo.
Las cajas de cobro y depósito de efectivo se presentan en una amplia gama de diseños. Suelen incluir una ranura para poder depositar el dinero sin tener que abrirla. Algunos modelos incluyen una tolva para depositar fajos de billetes u objetos voluminosos.
Para conseguir un grado de homologación IV, las cajas deben cumplir la Norma Europea de Seguridad para Cajas Fuertes EN 1143-1. Además, deben estar certificadas por el fabricante o por un organismo de control acreditado.
Las cajas fuertes homologadas de grado IV son cajas de seguridad versátiles. Se usan en muchos tipos de negocio que necesitan un nivel de seguridad elevado.
Una buena instalación es fundamental para garantizar la eficacia de una caja de seguridad. Una mala instalación supone una brecha de seguridad.
Por tanto, es recomendable dejar esta tarea en manos de profesionales. Así te asegurarás de que la caja de seguridad no pueda ser sustraída.
La ventaja de instalación de estas cajas es que, normalmente, no requieren albañilería. Se anclan al suelo y a las paredes mediante tornillería y tacos de expansión.
En casos en los que se requiere mayor nivel de seguridad, se emplean pastillas o placas de anclaje certificadas.
Es común encontrar en este tipo de cajas fuertes cierres con llave, cerraduras electrónicas y sistemas de bloqueo con retardo.
Para garantizar mayor seguridad para el dinero, estas cajas cuentan con un sistema de cierre que combina dos cerraduras:
Si estás interesado en otros tipos de cajas de seguridad, te recomendamos visitar estas secciones:
En esta sección encontrarás una cuidada selección de Cajas Fuertes para Gasolineras, con excelente relación calidad/precio.
Si tienes dudas, o no encuentras lo que estás buscando, no dudes en contactarnos. Llama al 91 161 03 04 o escríbenos a contacto@hosteleria10.com.
¡Estaremos encantados de ayudarte!