Las cajas de submostrador o cajas antiatraco están especialmente indicadas para comercios que manejan a diario grandes cantidades de efectivo. Son cajas fuertes diseñadas para ser instaladas bajo los mostradores o mesas de atención al público, lo que facilita la manipulación del efectivo con la mayor seguridad.
Su diseño consta de de dos partes, una superior donde un cajón o tolva permite depositar dinero en efectivo sin necesidad de abrir la caja fuerte constantemente. La parte inferior es un compartimento de mayor tamaño y seguridad donde se depositan permanentemente dinero y otros objetos de valor.
Las cajas con tolva además permiten introducir objetos más voluminosos que los sobres o el dinero desde la parte superior de forma segura sin que sea necesario abrir la puerta de la caja. Esta tolva puede estar situada en el lado contrario al de la puerta de la caja fuerte, y de este modo, debidamente instalada, se da la posibilidad de introducir objetos en la caja a cualquier usuario, a modo de caja de depósito.
Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras la caja fuerte del tamaño o las características que buscas, escríbenos a contacto@cajas10.com o llámanos al 91 005 38 50. Te informaremos y aconsejaremos sobre los modelos y materiales que más te convengan.
Estaremos encantados de ayudarte.