Las cajas fuertes de depósito son la solución ideal para aquellos establecimientos donde se maneje una gran cantidad de efectivo diario. Permiten introducir documentos y dinero directamente en la caja sin necesidad de abrirla gracias a un tambor o tolva con sistema anti-pesca.
Aquellas cajas con tolva dan la posibilidad de introducir documentos y objetos más voluminosos mientras la puerta de la caja sigue cerrada. Esta tolva puede situarse en el reverso de la caja fuerte para que otros usuarios puedan introducir sus bienes y documentos.
Gracias a las cajas de depósito se evita la acumulación de dinero en establecimientos de venta al público y de hostelería. De este modo, estos establecimientos se mantienen más seguros ante la amenaza de robo.
Si usted busca la caja fuerte más indicada para garantizar la seguridad de su establecimiento, en Cajas10 hemos elaborado un breve listado con nuestras cajas fuertes destacadas para facilitarle esta búsqueda:
Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras la caja fuerte del tamaño o las características que buscas, escríbenos a contacto@cajas10.com o llámanos al 91 005 38 50. Te informaremos y aconsejaremos sobre los modelos y materiales que más te convengan.
Estaremos encantados de ayudarte.