¿Alguna pregunta?   Llámanos Lunes a viernes   8:30 a 19h
> Cajas Fuertes para Empresas > Cajas Fuertes de Depósito

Cajas Fuertes de Depósito


Cerrar

FILTROS

Marca

Precio

Peso

Fondo

Ordenar por

30
OFERTAS
OFERTAS

Cajas de Depósito de Dinero

Las cajas fuertes de depósito son la solución ideal para aquellos establecimientos donde se maneje una gran cantidad de efectivo diario. Permiten introducir documentos y dinero directamente en la caja sin necesidad de abrirla gracias a un tambor o tolva con sistema anti-pesca.

Aquellas cajas con tolva dan la posibilidad de introducir documentos y objetos más voluminosos mientras la puerta de la caja sigue cerrada. Esta tolva puede situarse en el reverso de la caja fuerte para que otros usuarios puedan introducir sus bienes y documentos.

Gracias a las cajas de depósito se evita la acumulación de dinero en establecimientos de venta al público y de hostelería. De este modo, estos establecimientos se mantienen más seguros ante la amenaza de robo.

Cajas Destacadas

Si usted busca la caja fuerte más indicada para garantizar la seguridad de su establecimiento, en Cajas10 hemos elaborado un breve listado con nuestras cajas fuertes destacadas para facilitarle esta búsqueda:

  • Ollé Serie DEP con Llave y Combinación Electrónica OclucOllé Series DEP con Llave y Combinación Electrónica Ocluc: Dispone de un sistema de cierre de llave. Con o sin ranura. Esta caja inteligente está dotada de un Sistema de cierre electrónico Ocluc de última generación que permite conectar el teléfono móvil a la caja. Consulte la posibilidad de adquirirla con accesorios como un Kit de Doble Intervención EM o un Kit Interface Alarma. Esta caja cuenta con 33 litros de capacidad.
  • Sentry Safe Serie DHSentry Safe Serie DH: Dispone de cajón superior con tolva y un sistema de cierre de combinación electrónica con retardo. Recomendada para comercios y tiendas debido a su posibilidad de proteger efectivo, recibos y documentos de valor. Incluye un kit de fijación con agujeros para anclaje. Disponible en dos modelos de 26,6 y 44,4 litros de capacidad respectivamente.
  • FAC Serie Depósito Rasha 125 BBFAC Serie Depósito Rasha 125 BB: Permite la colocación de la tolva tanto en la parte delantera como en la trasera de la caja. Con un sistema de cierre de llave y combinación electrónica. Cuenta con 125 litros de capacidad.


Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras la caja fuerte del tamaño o las características que buscas, escríbenos a contacto@cajas10.com o llámanos al 91 005 38 50. Te informaremos y aconsejaremos sobre los modelos y materiales que más te convengan.

Estaremos encantados de ayudarte.

Precios inigulablesPortes Gratis