¿Alguna pregunta?   Llámanos Lunes a viernes   8:30 a 19h
> Cajas Fuertes > Cajas Fuertes de Sobreponer

Cajas Fuertes de Sobreponer


Cerrar

FILTROS

Marca

Precio

Peso

Fondo

Ordenar por

141
OFERTAS
OFERTAS

La Caja Fuerte de Superficie

Las cajas fuertes de sobreponer o sobremesa son las más comunes en el ámbito empresarial y doméstico. No necesitan instalación profesional y cuentan con una diversa cantidad de modelos con ranuras en partes trasera, zona inferior o ambas. Son idóneas para colocarla en cualquier estancia o rincón de la casa, oficina o local de empresa.

Seguridad

Las cajas fuertes que encontrará en nuestro catálogo cuentan con cierres de seguridad con llave, combinación mecánica o combinación electrónica. Algunas disponen de apertura combinada de doble llave, llave más combinación mecánica o llave más combinación electrónica.

El tipo de cierre de seguridad, unido a otras características propias de cada caja, divide las cajas de sobremesa de nuestro catálogo según su rango de seguridad:

  • Seguridad Básica
  • Seguridad Media
  • Alta seguridad
  • Certificada S1
  • Certificada S2
  • Homologada Grado 0
  • Homologado Grado I

Las cajas fuertes de seguridad básica son las más comunes en los hogares, mientras que las de alta seguridad se encuentran habitualmente en empresas.

Si lo que buscas es una caja de sobremesa para proteger tus bienes del fuego, puedes encontrar muchos modelos y tipos en nuestra sección Cajas Fuertes Ignífugas.

Tamaño

Usted podrá encontrar en nuestro catálogo diferentes cajas fuertes de sobreponer diferenciadas según su tamaño. Pueden ser pequeñas, medianas o grandes dependiendo de sus medidas, que oscilan entre estos parámetros:

  • Ancho: Desde 22,5 cm. hasta 80 cm.
  • Alto: Desde 15 cm. hasta 160,5 cm.
  • Fondo: Desde 17 cm. hasta 64 cm.

Peso

Es recomendable que las cajas fuertes de sobreponer tengan un peso considerable para que sea prácticamente imposible que un tercero la transporte de un lado a otro para desvalijarla más adelante. Sin embargo, pueden ser ancladas a la pared y/o al suelo mediante pernos de anclaje para mayor seguridad.

Nuestro catálogo dispone de una gran variedad de cajas de sobremesa cuyo peso oscila entre los 10 kg. Y los 120 kg., así como de cajas fuertes ligeras como la FAC Serie Ligera.

Anclaje

Las cajas fuertes de sobremesa pueden ser instaladas fácilmente por el usuario sin necesidad de infraestructuras especiales ni intervención de profesionales. Se pueden sobreponer sin sujeción, aunque se recomienda anclarlas a la superficie sobre la que se sitúan para más seguridad. Para facilitar este anclaje, la mayoría de las cajas de nuestro catálogo disponen de orificios en la base y en la pared trasera. Este anclaje es sencillo y puede realizarlo el propio usuario.

 

Cajas Destacadas

Si usted busca la caja fuerte de sobremesa indicada para su domicilio o negocio, desde Cajas10 le ofrecemos un listado de nuestras cajas fuertes destacadas, todas ellas útiles y recomendables de cara al uso en el propio domicilio, negocios de hostelería, oficinas o comercios que manejan un efectivo diario considerable.

Cajas para uso doméstico

Las cajas de sobremesa que se muestran a continuación están principalmente orientadas a un uso doméstico. Su pequeño tamaño, fácil manejo y diseño discreto las convierten en las cajas fuertes más adecuadas para custodiar objetos de valor en un ámbito privado:

  • FAC 100 ES PlusSerie 100 ES Plus de FAC: Elegante y de líneas limpias, está disponible en cuatro tamaños diferentes y su cierre solo responde al uso de cerradura electrónica combinada con una llave. Mantiene una excelente relación entre calidad y precio.
  • Arregui Serie Plus CSerie Plus C de Arregui: Está considerada de seguridad media-alta. Su nivel de seguridad certificada está catalogado como S2, certificado por Applus. Esto garantiza que los materiales, los procesos de fabricación y la resistencia a la apertura de la caja son los indicados en la norma oficial de certificación. Su cierre aúna llave y combinación electrónica con retardo, y está disponible en cuatro tamaños diferentes. Muy reseñable su relación entre calidad y precio.
  • Ollé Serie S800Serie S800 de Arcas Ollé: Su cierre requiere el uso a la vez de llave y combinación electrónica con bloqueo y retardo. Posee la cerradura electrónica más avanzada debido al sistema Ocluc y su gestión de funciones a través de teléfono móvil o tablet. Disponible en tres tamaños.
  • BTV Serie JadeSerie Jade de BTV: Seguridad, versatilidad y diseño son las tres características que definen a esta caja fuerte de diseño refinado. Es idónea tanto para particulares como para empresas y está disponible en tres tamaños diferentes. Su precio es uno de los más ajustados e interesantes del mercado.

Cajas para Hostelería

Estas cajas de sobremesa son muy útiles en negocios de hostelería ya que son fuertes y de uso intuitivo. Además, todas ellas disponen de una ranura para introducir el efectivo diario sin necesidad de abrirse:

  • Arregui Plus C RanuraCaja Fuerte Plus C con Ranura de Arregui: Tiene una ranura de 162x15 mm pensada para introducir documentos o billetes sin necesidad de abrir la caja. Su nivel de seguridad S2 la hace plenamente competitiva en toda Europa. Pese a que solo está disponible en un tamaño, su económico precio la convierte en una elección muy a tener en cuenta en el ámbito de las cajas fuertes.
  • FAC 104 ESP BCaja Fuerte 104 ESP B con Ranura de FAC: Es una de las cajas con mayores prestaciones del mercado para negocios de hostelería. Posee una ranura en el techo y su cierre consta de una combinación electrónica. Los cuatro orificios de su base y los tres de su fondo permiten su fijación en suelo y pared respectivamente. En cuanto a su relación calidad/precio, ésta es sencillamente inmejorable.

Cajas para comercios

Por último se destacan una serie de cajas de sobremesa indicadas para todo tipo de comercios que manejan grandes cantidades de efectivo diario. Por ello, se establece un listado conformado por cajas de alta seguridad y cajas fuertes homologadas:

  • Ollé Serie ISerie I de Arcas Ollé: Caja de alta seguridad con Grado I de resistencia y alto nivel profesional. Tiene cinco tipos de cerradura disponibles y se fabrica en nueve tamaños diferentes. Además, se fabrican hasta cuatro modelos distintos adicionales con ranura para el ingreso de efectivo sin necesidad de abrir la caja. Son las cajas de grado I con la mejor relación calidad/precio del mercado.
  • Chubbsafes Serie SenatorSerie Senator de Chubbsafes: Cajas fuertes de alta seguridad con Grado I de resistencia. Su certificación implica, además, un grado de resistencia ignífuga de 30 minutos. Disponibles en cuatro tamaños diferentes, estas cajas satisfacen cualquier exigencia de seguridad  por muy grandes que sean las necesidades del negocio.
  • FAC Serie RashaSerie Rasha de FAC: Presume de un aspecto imponente y definitivamente disuasorio. Se trata de una caja con niveles de seguridad S1 y S2, fabricada en tres tamaños distintos. Cuenta con un modelo con ranura para el ingreso de efectivo. Su facilidad de uso, además, la convierte en una caja de seguridad altamente manejable. Una caja de seguridad que no necesitará ser reemplazada.


Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras la caja fuerte del tamaño o las características que buscas, escríbenos a contacto@cajas10.com o llámanos al  91 005 38 50 . Te informaremos y aconsejaremos sobre los modelos y materiales que más te convengan.

Estaremos encantados de ayudarte.

Precios inigulablesPortes Gratis