Las cajas fuertes de empotrar están diseñadas para ser alojadas dentro de un muro o pared. Algunos modelos están expresamente diseñados para ser empotrados en el suelo.
El cuerpo de las cajas de empotrar no necesita demasiado grosor, pues estará protegido por el muro que lo albergará. Por contrario, tiene gran importancia las características y firmeza del marco y de la puerta, que son los elementos que quedan expuestos a un posible ataque.
Las cajas empotrables están dotadas de los habituales sistemas de cierre, formados por llaves, combinaciones mecánicas o electrónicas o la mezcla de ellos.
Destacamos aquí algunas cajas especialmente útiles y recomendables para su uso domiciliario, para negocios de Hostelería o comercios que manejan a diario grandes cantidades de efectivo.
Cajas fuertes de empotrar para uso doméstico. Son cajas de fácil manejo, poseen fondos versátiles desde 20 cm o más. Resultan fáciles de ocultar y su diseño es discreto.
Cajas muy útiles en comercios y negocios de Hostelería. Son muy sencillas de disimular y de ocultar. Disfrutan de un uso sencillo y ranura para introducción de efectivo.
Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras la caja fuerte del tamaño o las características que buscas, escríbenos a contacto@cajas10.com o llámanos al 91 005 38 50. Te informaremos y aconsejaremos sobre los modelos y materiales que más te convengan.
Estaremos encantados de ayudarte.