¿Alguna pregunta?   Llámanos Lunes a viernes   8:30 a 19h
> Cajas Fuertes
Cajas Fuertes

Cajas Fuertes


300

Anterior     1   2   3   4     Siguiente

OFERTAS
OFERTAS

Cajas de Seguridad y Cajas Fuertes

Las cajas de seguridad, arcas o cajas fuertes son contenedores diseñados para guardar en su interior dinero, joyas, documentos u otros objetos de valor. Están fabricadas con materiales altamente resistentes y disponen de sofisticados  mecanismos de cierre para dificultar su apertura por personas que no dispongan de autorización.

Diariamente se emplean cajas fuertes en domicilios y empresas de todo tipo. Cumplen la misión de salvaguardar sus bienes ofreciendo la gran ventaja de permitir el acceso inmediato a los elementos que contiene, sin depender de terceras personas o entidades.

Las cajas fuertes domiciliarias, al no requerir de un excesivo nivel de seguridad, están diseñadas para que su uso e instalación sean lo más sencillos posible, tanto si son cajas de empotrar o de sobreponer. Los sistemas de cierre más comunes de este tipo de cajas son con llave, con combinación mecánica y con combinación electrónica.

Muchos domicilios y pequeñas empresas optan por instalar cajas camufladas, como alternativa a las convencionales cajas fuertes, para esconder dinero, joyas o documentos, contando con la seguridad añadida que ofrece su capacidad de ocultación.

En pequeñas empresas y negocios es común el uso de cajas fuertes de seguridad reforzada, que cumplen a la perfección con su cometido de salvaguardar cantidades moderadas de efectivo, importantes documentos, etc. En algunos de estos negocios es habitual también la utilización de cajas con ranura o buzón para poder ingresar dinero o documentos sin necesidad de abrir la caja fuerte.

Cajas fuertes de alta calidad

En los casos que requieren cajas de mayor seguridad, ponemos a su disposición modelos de alta gama que cuentan con las mejores prestaciones, que aseguran una funcionalidad y un rendimiento óptimos.


Cuando se quieren proteger de la acción destructora del fuego determinados documentos en papel, u otros elementos sensibles al calor, soportes ópticos o magnéticos, lo más conveniente es optar por algún tipo de caja ignífuga.


Más información sobre cajas fuertes, en el Libro-Guía de las Cajas Fuertes:


Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras la caja fuerte del tamaño o las características que buscas, escríbenos a contacto@cajas10.com o llámanos al 91 005 38 50. Te informaremos y aconsejaremos sobre los modelos y materiales que más te convengan.

Estaremos encantados de ayudarte.

Precios inigulablesPortes Gratis