91 161 03 04 De 8:30 a 19 h
Furgoneta
De 8:30 a 19 h.
Teléfono
> Otras Cajas

Otras Cajas

Es importante que la seguridad se encuentre en todos los ámbitos posibles, no sólo en viviendas y negocios. Algunas personas también buscan seguridad cuando realizan largos trayectos por carretera o cuando acuden a un establecimiento en el que deben dejar sus pertenencias en un compartimento común. Si usted quiere recurrir a estos sistemas de seguridad alternativos, en Cajas10 podrá encontrar todo tipo de cajas fuertes complementarias.

Estos sistemas de seguridad le permitirán proteger sus equipos informáticos sin dañarlos y sus pertenencias durante largos viajes por carretera o en módulos de seguridad compartidos. Todas estas cajas fuertes complementarias proporcionan una total seguridad para la protección de documentos y objetos de valor.

Otros Tipos de Cajas de Seguridad

Cajas fuertes especiales para la custodia de equipos informáticos, electrónicos o videograbadores. Estás cajas proporcionan seguridad ante posibles robos o ataques mientras conservan perfectamente ventilado el equipo gracias a su diseño especifico.

Las cajas portátiles y para vehículos proporcionan la seguridad necesaria para todos aquellos camioneros y conductores que pasan largas temporadas en la carretera, permitiéndoles guardar sus objetos y documentos más importantes a salvo de los frecuentes robos.

Los módulos de compartimentos de seguridad están indicados para las empresas y negocios que necesitan proporcionar a sus clientes y empleados un espacio donde guardar con seguridad sus objetos personales. Con gran posibilidad de personalización en cuanto a tamaños y niveles de seguridad.

 

Síguenos en:

Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube
Pinterest
   
...

Empresa autorizada Venta a Distancia
...

Empresa adherida a Arbitraje de Consumo

Logotipo ConfianzaOnline

Cajas10

© Cajas10.com · contacto@cajas10.com

Privacidad | Cookies | Contratación