Cajas fuertes especiales para la custodia de equipos informáticos, electrónicos o videograbadores. Estás cajas proporcionan seguridad ante posibles robos o ataques mientras conservan perfectamente ventilado el equipo gracias a su diseño especifico.
Las cajas portátiles y para vehículos proporcionan la seguridad necesaria para todos aquellos camioneros y conductores que pasan largas temporadas en la carretera, permitiéndoles guardar sus objetos y documentos más importantes a salvo de los frecuentes robos.
Los módulos de compartimentos de seguridad están indicados para las empresas y negocios que necesitan proporcionar a sus clientes y empleados un espacio donde guardar con seguridad sus objetos personales. Con gran posibilidad de personalización en cuanto a tamaños y niveles de seguridad.
Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras el modelo con el tamaño o las características que buscas, escríbenos a contacto@cajas10.com o llámanos al 91 005 38 50. Te informaremos y aconsejaremos sobre los modelos y materiales que más te convengan.
Estaremos encantados de ayudarte.