¿Alguna pregunta?   Llámanos Lunes a viernes   8:30 a 19h
> Cajas Fuertes para Empresas > Cajas Fuertes Homologadas Grado IV

Cajas Fuertes Homologadas Grado IV


Cerrar

FILTROS

Marca

Precio

Peso

Fondo

Ordenar por

32
OFERTAS
OFERTAS

Cajas Fuertes Homologadas y Certificadas Grado IV

Las cajas fuertes homologadas y certificadas de grado IV son cajas fuertes de la más alta seguridad y están certificadas según la norma UNE EN-1143/1. Son ideales para todas aquellas empresas y particulares que quieran contar con un grado máximo de seguridad para custodiar sus valores y dinero en efectivo.

Aquellas cajas de grado IV que cuentan con cerraduras equipadas con sistema de bloqueo y retardo horario son aptas para empresas que deben cumplir la orden INT/317/2011, sobre medidas de seguridad privada, como joyerías, loterías, casas de compro oro, despachos de apuestas, bingos, tiendas de antigüedades, gasolineras y estaciones de servicio, etc.

Algunos fabricantes ofrecen cajas fuertes homologadas de grado IV para su uso como armeros combinados tanto para armas largas como para armas cortas, puesto que en ambos casos el nivel requerido para su custodia es inferior al grado IV del armero en cuestión.

Para conseguir el grado de homologación de nivel IV, las cajas deben cumplir la Norma Europea de Seguridad para Cajas Fuertes EN 1143-1, y estar debidamente certificadas por la empresa fabricante o un organismo de control acreditado.


Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras la caja fuerte del tamaño o las características que buscas, escríbenos a contacto@cajas10.com o llámanos al 91 005 38 50. Te informaremos y aconsejaremos sobre los modelos y materiales que más te convengan.

Estaremos encantados de ayudarte.

Precios inigulablesPortes Gratis