¿Alguna pregunta?   Llámanos Lunes a viernes   8:30 a 19h
> Blog de Cajas10 > Cajas Fuertes Homologadas > Placas de Anclaje para Cajas de Alta Seguridad

Placas de Anclaje para Cajas de Alta Seguridad

Foto del artículo

El 18 de agosto de 2011 entró en vigor la Norma UNE 108-136, relativa a anclajes de cajas fuertes y aplicable a cajas fuertes con un peso menor de 2.000 kg o que no dispongan  de una losa de hormigón de calidad C20/25, según Norma UNE-EN 206-1, de 165 mm mínimo.

Esta norma afecta a las cajas fuertes, con peso inferior a 2.000 kg, construidas con grado III, IV o V, según la norma UNE-EN 1143-1, cuando su peso sea inferior a 2.000 kg, deberán estar ancladas, conforme a la lo establecido en la disposición adicional segunda.


Placas de anclaje


La orden es de cumplimiento obligado en cajas fuertes de gasolineras, bancos, armerías, administraciones, loterías, joyerías, empresas de vigilancia, etc.

Hoy día, los principales fabricantes de Cajas Fuertes ofrecen "Pastillas", "Placas" o "Kits" especialmente diseñados para anclar sus cajas fuertes, cumpliendo la mencionada Norma UNE 108-136.

Necesitará placa de anclaje si no dispone de una losa de hormigón, de 165 mm mínimo, de calidad C20/25, según Norma UNE-EN 206-1.


Tornillos de anclaje


Le ofrecemos algunos enlaces a páginas de fabricantes de cajas fuertes con información de sus pastillas o placas de anclaje y datos de su colocación o montaje:


En Cajas10.com, como especialistas en Grandes Cajas y Cajas Homologadas, le podemos asesorar ante cualquier duda o cuestión respecto a este u otro tema.

Escríbanos a contacto@cajas10.com o llámenos al 91 161 03 04.

Categorias: Cajas Fuertes Homologadas y Información y Consejos

Información básica de protección de datos aquí.
 
Responsable: Toma10 S.L.
Finalidad: responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo a Disqus para gestionar el foro.
Derechos: acceso, rectificación, portabilidad y supresión de los datos y limitación u oposición a su tratamiento.
Más información en la Política de Privacidad.

Categorías

Archivo del blog