¿Alguna pregunta?   Llámanos Lunes a viernes   8:30 a 19h
> Blog de Cajas10 > Sistemas de seguridad > Cerrojo FAC 946 RP/80 – UVE Anti-Bumping de Última Generación

Cerrojo FAC 946 RP/80 – UVE Anti-Bumping de Última Generación

Foto del artículo

Con el nuevo cerrojo 946 RP/80 – UVE Anti-Bumping de FAC Seguridad obtendrá la máxima seguridad para su hogar al disponer de la última generación de cerrojos con la suma de tecnologías anti-bumping, anti-palanqueta, anti-taladro, anti-extracción y anti-ganzúa al incorporar pitones flotantes activos, cerradero solapado, pletina de acero anti extracción y casquillo protector de una sola pieza, de acero, con disco endurecido.

Qué es el bumping

La técnica del bumping o ramping consiste en la apertura de cerraduras de forma limpia y sin rotura, mediante la percusión de los pitones de esta utilizando llaves especificas conocidas como llaves bump o llaves bumping.

Con estas llaves se logra desplazar todos los pitones de una sola vez mediante el golpeo de la llave bumping con un objeto contundente. Tras este golpe, los pitones se liberan de los contrapitones y se produce el desbloqueo de la cerradura sin producir ningún daño en la misma, por lo que es difícil detectar su apertura.

Sistema anti-bumping

Con el fin de evitar esta técnica, FAC ha realizado una serie de modificaciones a la serie de cerrojos 946 RP/80 – UVE.

FAC UVE Anti-bumping

Cuatro taladros oblicuos en forma de uve en el bombillo, donde se alojan cuatro pitones flotantes y activos de continuo. De este modo, cuando se emplea una llave de bumping y se comienza a rotar, el sistema bloqueará los pitones flotantes impidiendo que el giro continúe y por tanto imposibilitando la apertura. Del mismo modo, la llave quedará bloqueada sin poder extraerse, con lo que se facilita conocer al usuario que han intentado forzar la puerta.

Debemos aclarar que en caso de emplear una llave equivocada o una llave que no sea de bumping, esta no quedará bloqueada, puesto que el giro no comenzará en ningún momento. 

Sumados a este sistema anti-bumping, el resto de sistemas de seguridad anti-palanqueta, anti-taladro, anti-extracción y anti-ganzúa, convierten a este cerrojo en uno de los más seguros de la actualidad.

Si pese a todos estos sistemas de seguridad resultara necesario desbloquear o abrir la cerradura, siempre se puede solicitar la actuación de un profesional especializado, como los de ValenciaCerrajero.com 

Puede encontrar los diferentes modelos de cerrojo 946 RP/80 – UVE Anti-Bumping en nuestra tienda online.

 

Más información en el blog de FAC Seguridad: 

Categorias: Sistemas de seguridad y Novedades

Información básica de protección de datos aquí.
 
Responsable: Toma10 SL.
Finalidad: responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo a Disqus para gestionar el foro.
Derechos: acceso, rectificación, portabilidad y supresión de los datos y limitación u oposición a su tratamiento.
Más información en la Política de Privacidad.

Categorías

Archivo del blog