¿Alguna pregunta?   Llámanos Lunes a viernes   8:30 a 19h
> Blog de Cajas10 > Cajas Fuertes > Cómo Escoger una Caja Fuerte

Cómo Escoger una Caja Fuerte

Foto del artículo
Caja fuerte Domiciliaria - FAC
Caja fuerte Domiciliaria - FAC

Las cajas fuertes se utilizan en los entornos más variados. Para seleccionar la más adecuada lo primero que debemos definir es el tipo de uso que se le va a dar a dicha caja de seguridad. Puede ser para guardar objetos de valor o dinero en el hogar o en habitaciones de hotel, custodia de armas de fuego tanto de particulares como de organismos oficiales, empresas de seguridad y armerías, o para todas aquellas empresas que necesitan proteger sus  recaudaciones en efectivo.

No debemos olvidar aquellas empresas y organismos que necesitan proteger sus archivos, ya sea en soportes informáticos magnéticos o en papel, mediante armarios de seguridad ignífugos para documentos o para soportes informáticos que además ofrecen un nivel de seguridad extra ante robos e intrusos.

Caja fuerte Homologada de Grado III - Chubbsafes
Caja fuerte Homologada de Grado III
Chubbsafes

Además, es imprescindible determinar el tamaño necesario para almacenar nuestras pertenencias y el tipo de cerradura que más se ajuste a nuestras necesidades, ya sea mediante una cerradura con llave, combinación mecánica o electrónica.

En algunos casos, las de uso empresarial como joyerías, armerías, bancos o empresas de compro oro deben cumplir con ciertas normativas oficiales y de este modo asegurar grados de seguridad estándar desde el Grado I hasta el grado VII, mientras que las del hogar y para habitaciones de hotel varían en función del nivel de seguridad requerido por el seguro que contratemos como complemento de seguridad o por nuestra propia exigencia.

Lo más importante es contar con una caja fuerte que se caracterice por la calidad de sus materiales y construcción, así como por la confianza que nos ofrecen los principales fabricantes con los que trabajamos en cajas10.com

Categoria: Cajas Fuertes

Información básica de protección de datos aquí.
 
Responsable: Toma10 SL.
Finalidad: responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo a Disqus para gestionar el foro.
Derechos: acceso, rectificación, portabilidad y supresión de los datos y limitación u oposición a su tratamiento.
Más información en la Política de Privacidad.

Categorías

Archivo del blog