En multitud de ocasiones es necesario dotar de protección contra el fuego objetos sensibles, soportes digitales con copias de seguridad o documentos de gran importancia.
Los maletines ignífugos nos brindan una solución económica y fiable para proteger nuestros objetos ante los posibles daños ocasionados por el fuego.
Estos maletines, debido a su calidad de diseño y fabricación pueden emplearse como medida independiente de seguridad ignífuga, lo que proporcionará a los objetos contenidos en ellos una protección de primera contra el fuego.
También son muy recomendables para su uso combinado con cajas fuertes convencionales o cajas y armarios ignífugos diseñados para salvaguardar documentos de papel, lo que aporta una insuperable protección contra incendios a materiales sensibles como microfilms, negativos fotográficos, pendrives o discos duros. Esta combinación de fuerzas contra el fuego garantiza que no sobrepasarán las temperaturas que puedan dañar los objetos contenidos en su interior.
Muchos de los maletines ignífugos tienen además carácter hermético, para garantizar que el interior de los mismos permanezca libre de humedad.
En Cajas10 ofrecemos una gran variedad de maletines ignífugos, con tamaños y tiempos de resistencia al fuego.
Categorias: Sistemas de seguridad, Información y Consejos y Cajas y Armarios Ignífugos
© Blog Cajas10
Autor:
Publicado el domingo, 26 de abril de 2015