¿Alguna pregunta?   Llámanos Lunes a viernes   8:30 a 19h
> Blog de Cajas10 > Sistemas de seguridad > Barra de Seguridad para Bloquear Puertas

Barra de Seguridad para Bloquear Puertas

Foto del artículo

Por distintas razones, puede resultar necesario o muy conveniente aumentar ocasionalmente la seguridad en una habitación, dificultando a otras personas la apertura de su puerta.

Por ejemplo, hay personas que sufren mucho estrés cuando viajan y deben alojarse en ciertos hoteles. Piensan que cualquier extraño puede entrar en la habitación y se sienten mucho más seguros atrancando la puerta. También añade una seguridad adicional a los hogares y negocios al prevenir la entrada de intrusos.

Bloqueador de puertas Arregui

En estos casos una solución ideal es el Arregui Serie Blocker (Bloqueador de puertas Arregui), una barra de seguridad para bloquear puertas. Está fabricado con tubo de acero muy resistente y posee una unión giratoria y esférica, que ofrece una fijación estable y segura, y mantiene la base de la barra en contacto total con el suelo.

Arregui Serie Blocker

Su diseño versátil resulta útil tanto en caso de puestras abatibles como en las deslizantes y puede ser adaptado para adecuarse a distintas alturas

La base de la barra está fabricada en caucho, lo que evita que se marque el suelo, permitiendo así su uso diario. También dispone de una pinza anti-arañazos que protege la perilla de la puerta.

Si por alguna razón resultara necesario desbloquear la puerta, siempre se puede solicitar la actuación de un profesional especializado, como los de CerrajerosdeUrgenciaMadrid24h.com

Categorias: Sistemas de seguridad y Novedades

Información básica de protección de datos aquí.
 
Responsable: Toma10 SL.
Finalidad: responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo a Disqus para gestionar el foro.
Derechos: acceso, rectificación, portabilidad y supresión de los datos y limitación u oposición a su tratamiento.
Más información en la Política de Privacidad.

Categorías

Archivo del blog