Todos los armeros homologados para arma larga de Infac están construidos con acero y materiales de primera calidad. Sus armarios armeros cuentan con la homologación de grado I según la norma UNE EN 1143-1, por lo que son aptos para la custodia de armas largas rayadas y cañones 2ª2.
Infac presentan sus armeros en cuatro gamas principales. La primera es su gama clásica, donde podemos encontrar armeros funcionales y que cubrirán las necesidades de cualquier usuario.
La gama clásica presenta hasta ocho modelos con capacidades desde las cuatro hasta las veinte armas largas con o sin visor.
Todos los armeros de esta serie tienen el cuerpo y la puerta fabricados con acero de primera calidad, sistema anti-palanca, cerradura homologada clase A protegida por una placa de manganeso anti taladro y doble bloqueo pasivo de la pestillería. Además, todos los armeros presentan y un estante superior.
La gama color madera presenta, al igual que la clásica, hasta ocho modelos con capacidades desde las cuatro hasta las veinte armas largas con o sin visor.
Los armeros de esta serie cuentan con las mismas características constructivas que los de la clásica, pero su acabado exterior tiene aspecto de madera de nogal conseguido mediante la técnica de sublimación 3D.
Para los usuarios más exigentes Infac ofrece su gama de muebles de seguridad, consistente en cualquiera de sus armeros homologados recubiertos por un elegante mueble de madera, lo que convierte a sus armeros en una parte más de nuestra vivienda permitiendo su perfecta integración.
Categorias: Armeros, Cajas Fuertes Homologadas y Novedades
© Blog Cajas10
Autor:
Publicado el domingo, 13 de diciembre de 2015