Todos nosotros tenemos algunos objetos valiosos que nos gustaría guardar en un lugar seguro de nuestra casa. La mejor opción, sin duda, es disponer de una caja fuerte en la que podamos guardar todos los objetos y el dinero que queramos, pero si queremos una solución diferente y sin duda divertida en muchos de los casos, debemos tener en cuenta las cajas camufladas.
En muchas ocasionas ocultar algo en el lugar más visible es la mejor forma de que pase inadvertido, y para ello podemos contar con la ayuda de estas divertidas cajas camufladas.
Quizás unas de las más conocidas sean las falsas piedras que se emplean para guardar llaves en el jardín de entrada de las casas. Bien ubicadas lograremos que parezcan una piedra más de nuestro jardín.
También muy conocidas, pero no por ello menos efectivas, son las cajas con forma de libro que pueden colocarse entre los demás ejemplares de nuestra biblioteca para pasar totalmente desapercibido.
Muy similares a las “cajas-libro” son las cajas camufladas con forma de conjunto de CD’s, cuyas dimensiones y acabados son idénticos a los del resto de discos compactos que podamos tener por casa.
Si además de ocultar nuestros objetos de valor queremos dar un toque de elegancia no podemos dejar pasar las velas que en su interior contienen un pequeño receptáculo donde guardarlos. El contenedor estará oculto por la vela, que al ser real podemos utilizar para dar más realismo.
También podemos dar un toque de comodidad a nuestro hogar, a la vez que guardamos nuestras joyas y objetos valiosos en un lugar seguro, si utilizamos algún cojín como el que se muestra en la foto, en cuyo interior podemos introducir todo tipo de objetos debido a su mayor tamaño.
Otra forma de esconder nuestras pertenencias es utilizar los elementos propios de la casa como enchufes y tomas de teléfono. En este tipo de cajas camufladas podemos encontrar algunos modelos más simples que imitan la forma del enchufe y contienen un pequeño recipiente interior y otros mucho más complejos que constan de una estructura empotrable en la pared que permite incluir más objetos y dota a la caja de una mayor seguridad. Además en muchos casos, estas cajas empotrables camufladas ofrecen la posibilidad de modificar los enchufes instalando unos que sean del mismo tipo que los presentes en el resto de la casa.
Muchos objetos comunes en las casas, como doble fondos de muebles, luces o relojes de pared son también un buen escondite para guardar pequeñas cantidades de dinero y objetos de todo tipo.
Igualmente podemos utilizar la cocina, la despensa o el aseo para guardar nuestros objetos más preciados si disponemos de alguna de las ingeniosas cajas camufladas que mostramos a continuación:
Botes y latas de comida y bebida...
... en forma de salero, azucarero o de nuestra salsa favorita.
Crema de afeitar, ambientadores, ...
... latas de pintura e incluso botellas de productos de limpieza.
Como se puede ver casi cualquier objeto puede convertirse en una caja camuflada, aunque siempre debemos tener en cuenta que no hay nada como una buena caja fuerte de un fabricante reconocido para guardar nuestros objetos más preciados.
Categorias: Cajas Fuertes y Novedades
© Blog Cajas10
Autor: Antonio López
Publicado el martes, 01 de julio de 2014