91 161 03 04 De 8:30 a 19 h
Furgoneta
De 8:30 a 19 h.
Teléfono

Categorías

Archivo del blog

> > > Barra de Seguridad para Bloquear Puertas

Barra de Seguridad para Bloquear Puertas

FlechaVolver

Sábado, 21 de marzo de 2015

Foto del artículo

Por distintas razones, puede resultar necesario o muy conveniente aumentar ocasionalmente la seguridad en una habitación, dificultando a otras personas la apertura de su puerta.

Por ejemplo, hay personas que sufren mucho estrés cuando viajan y deben alojarse en ciertos hoteles. Piensan que cualquier extraño puede entrar en la habitación y se sienten mucho más seguros atrancando la puerta. También añade una seguridad adicional a los hogares y negocios al prevenir la entrada de intrusos.

Bloqueador de puertas Arregui

En estos casos una solución ideal es el Arregui Serie Blocker (Bloqueador de puertas Arregui), una barra de seguridad para bloquear puertas. Está fabricado con tubo de acero muy resistente y posee una unión giratoria y esférica, que ofrece una fijación estable y segura, y mantiene la base de la barra en contacto total con el suelo.

Arregui Serie Blocker

Su diseño versátil resulta útil tanto en caso de puestras abatibles como en las deslizantes y puede ser adaptado para adecuarse a distintas alturas

La base de la barra está fabricada en caucho, lo que evita que se marque el suelo, permitiendo así su uso diario. También dispone de una pinza anti-arañazos que protege la perilla de la puerta.

Categorias: Sistemas de seguridad y Novedades

Compartir:    Facebook Twitter Google+ LinkedIn Pinterest

 

 

Síguenos en:

Facebook
Twitter
Google
Linkedin
Youtube
Pinterest
   
...

Empresa autorizada Venta a Distancia
...

Empresa adherida a Arbitraje de Consumo

Cajas10

© Cajas10.com · contacto@cajas10.com · Calle de la Oca, 10 · 28025 · Madrid · Diseño web: Toma10

Vea también: Hosteleria10.com y Cajas10.com