¿Alguna pregunta?   Llámanos Lunes a viernes   8:30 a 19h
> Blog de Cajas10 > Cajas Fuertes > Nuevas Cajas Fuertes Red Box de FAC

Nuevas Cajas Fuertes Red Box de FAC

Foto del artículo

FAC Seguridad acaba de lanzar al mercado una nueva serie de cajas de seguridad domiciliarias. Diseñadas con un estilo moderno y elegante, con líneas curvas, para alejarse de los tradicionales diseños del mercado de la seguridad física.

La serie Red Box se presenta en dos versiones, para sobreponer y para empotrar en pared, con dos tamaños en cada versión, de 41 y 70 litros en las cajas de sobreponer y de 12,5 y 24 en las empotrables.

Su sistema de apertura combina una clave electrónica programable de 1 a 20 dígitos, con una cerradura mecánica de llave de gorjas. Cuenta además con sistema de apertura de emergencia de 2 llaves con las que se podría abrir la caja en caso de fallo de la combinación electrónica.

Una de las características más novedosas de esta serie de cajas fuertes es la posibilidad de desmontar la puerta sin necesidad herramientas. Esta particularidad es especialmente útil en las cajas de empotrar para facilitar su instalación, y en todos los casos para la sustitución de la puerta en el caso de que pudiera existir algún problema.

En lo referentes a sus características constructivas, estas cajas de seguridad cuentan con puerta y frontal fabricados en chapa de acero cortada al láser de 6 mm de espesor para ambos elementos en el caso de las empotrables y 6+2 mm en el frontal de las de las de sobremesa. El cuerpo está construido en chapa de acero lamiada en caliente de 2 mm de espesor.

Los bulones laterales, dos en el caso de los modelos RedBox-2 y tres en el caso de las RedBox-3, tienen un diámetro de 20 mm y están igualmente construidos en acero.

Nueva Serie Red Box de FAC

El acabado de las cajas es en un atractivo color granate (RAL 3004) para el exterior, y blanco (RAL 9002) para la puerta y bandeja. En ambos casos la pintura es en polvo Epoxi Polimerizada a 180º de alta resistencia en cámara de niebla salina.

Para facilitar la búsqueda de objetos y su manipulación en el interior de las cajas todos los modelos disponen de luz interior.

Esta gama de cajas fuertes están fabricadas íntegramente en España, en las avanzadas instalaciones de FAC Seguridad y empleando los medios de producción más modernos.

Si está buscando una caja de seguridad doméstica moderna, segura y con un precio insuperable, las cajas de la serie Red Box son una gran elección.

Categorias: Cajas Fuertes y Novedades

Información básica de protección de datos aquí.
 
Responsable: Toma10 SL.
Finalidad: responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo a Disqus para gestionar el foro.
Derechos: acceso, rectificación, portabilidad y supresión de los datos y limitación u oposición a su tratamiento.
Más información en la Política de Privacidad.

Categorías

Archivo del blog