91 161 03 04 De 8:30 a 19 h
Furgoneta
De 8:30 a 19 h.
Teléfono

Categorías

Archivo del blog

> > > Generadores de Niebla de Seguridad

Generadores de Niebla de Seguridad

FlechaVolver

Lunes, 04 de enero de 2016

Foto del artículo

Entre las diferentes medidas de seguridad modernas destaca un sistema altamente eficaz y novedoso, se trata de los generadores de niebla de seguridad, concebidos para frustrar los posibles ataques o robos que podrían producirse en todo tipo de negocios y establecimientos.

Con estos generadores de humo o niebla de seguridad no se pretende convertir nuestro local en un bunker o un lugar inexpugnable, sino obtener un sistema que detenga a los ladrones de una manera eficaz y prácticamente infalible.

Generadores de Niebla de Seguridad

Ventajas respecto a otros sistemas

La principal ventaja que nos ofrece la protección mediante generadores de niebla de seguridad es que estos dispositivos son capaces de impedir que se cometa un robo en tan solo unos pocos segundos, y esto es posible al impedir que el ladrón vea nada de lo que tiene a su alrededor, generando una total confusión e imposibilidad de sustraer ningún objeto o cometer cualquier acción que necesite un mínimo de precisión.

Otros sistemas de seguridad, como las alarmas, se limitan a generar un sonido a alto volumen y en ocasiones a dar aviso a las fuerzas de seguridad, que como media suelen tardar entre 10 y 40 minutos en acudir hasta el lugar del ataque.

Los robos, generalmente no suelen durar más de 8 minutos, y en multitud de ocasiones se producen en tiempos mucho menores, incluso en un par de minutos.

Cómo funcionan los generadores de niebla

Los generadores de niebla que encontrará en Cajas10 cuentan con la más avanzada tecnología basada en convertir un fluido compuesto por una mezcla de Agua y Glicol (totalmente inocuos) al entrar en un circuito calefactor incluido en el cañón de niebla y de este modo evaporarlo.

Esta evaporación da como resultado una densa e impenetrable niebla blanca que se extiende rápidamente por todo el local e impide que los ladrones puedan ver nada a su alrededor.

La niebla resultante no deja ningún tipo de residuo y es completamente inocua tanto para personas como para animales. Además tampoco daña aparatos electrónicos ni el mobiliario que se encuentre en el local.

¿Sirve para mi negocio?

Con los cañones de niebla de seguridad podemos proteger cualquier establecimiento y de cualquier dimensión. Desde una simple habitación en su negocio u oficina, hasta un gran almacén o un supermercado completo.

Dependiendo de la superficie, número de estancias, tipo de objetos a proteger y velocidad necesaria de la propagación de la niebla, será más recomendable cada tipo de generador o combinación de diferentes modelos de estos.

Si quiere conocer con exactitud cuál es la mejor combinación para su negocio, no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos a proteger su negocio de la forma más eficaz y novedosa.

Ejemplos de la eficacia de los generadores de niebla

A continuación incluimos algunos vídeos reales donde se puede apreciar  la eficacia y rapidez con la que los generadores de niebla de seguridad pueden frustrar las intenciones de ladrones y vándalos.

Intento de robo en una oficina

Robo frustrado en una joyería en Mexico

Intento de robo mediante alunizaje

Puedes conocer otros ejemplos de sistemas de protección y como responden ante situaciones reales en forodevigilantes.com

Categoria: Sistemas de seguridad

Compartir:    Facebook Twitter Google+ LinkedIn Pinterest

 

 

Síguenos en:

Facebook
Twitter
Google
Linkedin
Youtube
Pinterest
   
...

Empresa autorizada Venta a Distancia
...

Empresa adherida a Arbitraje de Consumo

Cajas10

© Cajas10.com · contacto@cajas10.com · Calle de la Oca, 10 · 28025 · Madrid · Diseño web: Toma10

Vea también: Hosteleria10.com y Cajas10.com