91 161 03 04 De 8:30 a 19 h
Furgoneta
De 8:30 a 19 h.
Teléfono

Categorías

Archivo del blog

> > > Cómo Escoger una Caja Fuerte

Cómo Escoger una Caja Fuerte

FlechaVolver

Jueves, 31 de enero de 2013

Foto del artículo
Caja fuerte Domiciliaria - FAC
Caja fuerte Domiciliaria - FAC

Las cajas fuertes se utilizan en los entornos más variados. Para seleccionar la más adecuada lo primero que debemos definir es el tipo de uso que se le va a dar a dicha caja de seguridad. Puede ser para guardar objetos de valor o dinero en el hogar o en habitaciones de hotel, custodia de armas de fuego tanto de particulares como de organismos oficiales, empresas de seguridad y armerías, o para todas aquellas empresas que necesitan proteger sus  recaudaciones en efectivo.

No debemos olvidar aquellas empresas y organismos que necesitan proteger sus archivos, ya sea en soportes informáticos magnéticos o en papel, mediante armarios de seguridad ignífugos para documentos o para soportes informáticos que además ofrecen un nivel de seguridad extra ante robos e intrusos.

Caja fuerte Homologada de Grado III - Chubbsafes
Caja fuerte Homologada de Grado III
Chubbsafes

Además, es imprescindible determinar el tamaño necesario para almacenar nuestras pertenencias y el tipo de cerradura que más se ajuste a nuestras necesidades, ya sea mediante una cerradura con llave, combinación mecánica o electrónica.

En algunos casos, las de uso empresarial como joyerías, armerías, bancos o empresas de compro oro deben cumplir con ciertas normativas oficiales y de este modo asegurar grados de seguridad estándar desde el Grado I hasta el grado VII, mientras que las del hogar y para habitaciones de hotel varían en función del nivel de seguridad requerido por el seguro que contratemos como complemento de seguridad o por nuestra propia exigencia.

Lo más importante es contar con una caja fuerte que se caracterice por la calidad de sus materiales y construcción, así como por la confianza que nos ofrecen los principales fabricantes con los que trabajamos en cajas10.com

Categoria: Cajas Fuertes

Compartir:    Facebook Twitter Google+ LinkedIn Pinterest

 

 

Síguenos en:

Facebook
Twitter
Google
Linkedin
Youtube
Pinterest
   
...

Empresa autorizada Venta a Distancia
...

Empresa adherida a Arbitraje de Consumo

Cajas10

© Cajas10.com · contacto@cajas10.com · Calle de la Oca, 10 · 28025 · Madrid · Diseño web: Toma10

Vea también: Hosteleria10.com y Cajas10.com