¿Alguna pregunta?   Llámanos Lunes a viernes   8:30 a 19h
> Blog de Cajas10 > Cajas Fuertes > Cajas Fuertes Chubbsafes Elements

Cajas Fuertes Chubbsafes Elements

Foto del artículo

Las cajas fuertes Elements de Chubbsafes están especialmente diseñadas para los usuarios domésticos que necesitan guardar en un lugar seguro sus objetos de valor y dinero en efectivo.

Estas series de cajas de seguridad ofrecen desde la seguridad básica de la serie Air hasta la la protección combinada contra el robo y el fuego de la serie ignífuga Fire. Además, por cada una de las series Chubbsafes realiza una donación anual a una organización de protección del medio ambiente.

Las cuatro series de Elements cuentan con dos modalidades de sistemas de cierre, con llave y electrónica, para ofrecer la mejor opción para  cada usuario.

Cajas Fuertes Chubbsafes Elements

Chubbsafes, del grupo Gunnebo, cuenta con una experiencia de casi 200 años en el diseño y fabricación de cajas fuertes, desde que en 1818 Charles y Jeremiah Chubb crearan en Inglaterra su primera empresa.

Serie Air, protección básica contra el robo

La serie de cajas Air ofrece un nivel de seguridad básico contra el robo, ideal para hogares y hoteles, y especialmente pensadas para contener objetos de valor como ordenadores portátiles debido a sus dimensiones especiales.

Chubbsafes realiza una donación anual a la organización Carbon Clear, que se encarga de ayudar a impulsar acciones que garanticen la reducción de gases de efecto invernadero.

Serie Water, protección media contra el robo

Estas cajas cuentan con un nivel de certificación S1 contra el robo, ideal para hogares exigentes donde se quiera mantener a salvo dinero en efectivo y objetos valiosos.

Chubbsafes realiza una donación anual a la organización WaterAid, encargada de desarrollar proyectos para llevar un recurso tan esencial como el agua a los pueblos que no disponen de este bien.

Serie Earth, alta protección contra el robo

Chubbsafes realiza una donación anual a la organización Tree Aid, que desarrolla proyectos de conservación y plantación de árboles en las zonas más desfavorecidas de África.

Serie Fire, alta protección contra el robo y el fuego

Chubbsafes realiza una donación anual a la organización Cool Earth, encargada de desarrollar proyectos de conservación y protección de las selvas tropicales del continente suramericano.

Cajas Fuertes Chubbsafes Elements

Enlaces de interes:

Categorias: Cajas Fuertes y Novedades

Información básica de protección de datos aquí.
 
Responsable: Toma10 SL.
Finalidad: responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo a Disqus para gestionar el foro.
Derechos: acceso, rectificación, portabilidad y supresión de los datos y limitación u oposición a su tratamiento.
Más información en la Política de Privacidad.

Categorías

Archivo del blog