91 161 03 04 De 8:30 a 19 h
Furgoneta
De 8:30 a 19 h.
Teléfono

Categorías

Archivo del blog

> > > Cajas Fuertes Chubbsafes Elements

Cajas Fuertes Chubbsafes Elements

FlechaVolver

Lunes, 26 de octubre de 2015

Foto del artículo

Las cajas fuertes Elements de Chubbsafes están especialmente diseñadas para los usuarios domésticos que necesitan guardar en un lugar seguro sus objetos de valor y dinero en efectivo.

Estas series de cajas de seguridad ofrecen desde la seguridad básica de la serie Air hasta la la protección combinada contra el robo y el fuego de la serie ignífuga Fire. Además, por cada una de las series Chubbsafes realiza una donación anual a una organización de protección del medio ambiente.

Las cuatro series de Elements cuentan con dos modalidades de sistemas de cierre, con llave y electrónica, para ofrecer la mejor opción para  cada usuario.

Cajas Fuertes Chubbsafes Elements

Chubbsafes, del grupo Gunnebo, cuenta con una experiencia de casi 200 años en el diseño y fabricación de cajas fuertes, desde que en 1818 Charles y Jeremiah Chubb crearan en Inglaterra su primera empresa.

Serie Air, protección básica contra el robo

La serie de cajas Air ofrece un nivel de seguridad básico contra el robo, ideal para hogares y hoteles, y especialmente pensadas para contener objetos de valor como ordenadores portátiles debido a sus dimensiones especiales.

Chubbsafes realiza una donación anual a la organización Carbon Clear, que se encarga de ayudar a impulsar acciones que garanticen la reducción de gases de efecto invernadero.

Serie Water, protección media contra el robo

La serie de cajas fuertes Water se presenta en cinco tamaños diferentes, hasta 96 litros, lo que la hace la de mayor capacidad de las cuatro series.

Estas cajas cuentan con un nivel de certificación S1 contra el robo, ideal para hogares exigentes donde se quiera mantener a salvo dinero en efectivo y objetos valiosos.

Chubbsafes realiza una donación anual a la organización WaterAid, encargada de desarrollar proyectos para llevar un recurso tan esencial como el agua a los pueblos que no disponen de este bien.

Serie Earth, alta protección contra el robo

La serie de cajas fuertes Earth presentan el nivel más alto de protección domiciliaria contra el robo, nivel certificado S2. Esta serie es perfecta para guardar sus joyas más valiosas, dinero en efectivo o cualquier objeto valioso que quiera mantener a salvo.

Esta serie se presenta en cuatro tamaños de hasta 76 litros, lo que le da una gran versatilidad para las diferentes necesidades.

Chubbsafes realiza una donación anual a la organización Tree Aid, que desarrolla proyectos de conservación y plantación de árboles en las zonas más desfavorecidas de África.

Serie Fire, alta protección contra el robo y el fuego

La serie de cajas fuertes Fire es la combinación perfecta entre protección ignifuga y contra el robo. Las cajas Fire de Chubbsafes están certificadas con nivel S2 contra el robo y 30 P contra el fuego, lo que las hace resistentes al fuego durante al menos 30 minutos para proteger sus documentos importantes de papel,

Chubbsafes realiza una donación anual a la organización Cool Earth, encargada de desarrollar proyectos de conservación y protección de las selvas tropicales del continente suramericano.

Cajas Fuertes Chubbsafes Elements

Enlaces de interes:

Categorias: Cajas Fuertes y Novedades

Compartir:    Facebook Twitter Google+ LinkedIn Pinterest

 

 

Síguenos en:

Facebook
Twitter
Google
Linkedin
Youtube
Pinterest
   
...

Empresa autorizada Venta a Distancia
...

Empresa adherida a Arbitraje de Consumo

Cajas10

© Cajas10.com · contacto@cajas10.com · Calle de la Oca, 10 · 28025 · Madrid · Diseño web: Toma10

Vea también: Hosteleria10.com y Cajas10.com