¿Alguna pregunta?   Llámanos Lunes a viernes   8:30 a 19h
> Blog de Cajas10 > Novedades

Novedades

Foto del artículo

Nueva normativa para Armeros homologados de grado I y III

Este post es de especial interés para usuarios y poseedores de armeros homologados, armeros de grado I y armeros de grado III.

También para dueños de armas que quieran comprarse un armero y para quien quiera obtener una licencia de armas.

Leer más

 

Foto del artículo

Jade y Diamante: nuevas cajas fuertes para empresas

BTV nos trae dos nuevas series en cajas fuertes: la serie Jade y la serie Diamante. Ambas series se caracterizan por un cuidado diseño. La Serie Diamante es ideal para negocios donde se recauda dinero en efectivo a diario y se requiere un nivel medio - alto de seguridad. La Serie Jade puede equiparse con sistema iSafe.

Leer más

 

Foto del artículo

Caja fuerte Arregui Plus C: Certificada Nivel S2

La caja de Arregui Plus C combina la seguridad certificada de Clase II con las mejoras en el sistema de bloqueo. Esta caja fuerte de sobreponer, cuenta con apertura electrónica y de llave.

Leer más

 

Foto del artículo

Nuevas Cajas Fuertes Red Box de FAC

La serie Red Box se presenta en dos versiones, para sobreponer y para empotrar en pared, con dos tamaños en cada versión, de 41 y 70 litros en las cajas de sobreponer y de 12,5 y 24 en las empotrables.

Su sistema de apertura combina una clave electrónica programable de 1 a 20 dígitos, con una cerradura mecánica de llave de gorjas. Cuenta además con sistema de apertura de emergencia de 2 llaves con las que se podría abrir la caja en caso de fallo de la combinación electrónica.

Leer más

 

Foto del artículo

Armeros Homologados Infac

Todos los armeros homologados para arma larga de Infac están construidos con acero y materiales de primera calidad. Sus armarios armeros  cuentan con la homologación de grado I según la norma UNE EN 1143-1, por lo que son aptos para la custodia de armas largas rayadas y cañones 2ª2.

Infac presentan sus armeros en cuatro gamas principales, clásica, color madera, big safe y muebles de seguridad.

Leer más

 

Foto del artículo

Caja Camuflada Arregui Socket

Arregui ha desarrollado la nueva serie Socket, con un aspecto exterior que simula a una serie de enchufes y que tan solo requiere que se instale empotrada en la pared.

Leer más

 

Foto del artículo

Cajas Fuertes Chubbsafes Elements

Las cajas fuertes Elements de Chubbsafes están especialmente diseñadas para los usuarios domésticos que necesitan guardar en un lugar seguro sus objetos de valor y dinero en efectivo.

Estas series de cajas de seguridad ofrecen desde la seguridad básica de la serie Air hasta la la protección combinada contra el robo y el fuego de la serie ignífuga Fire. Además, por cada una de las series Chubbsafes realiza una donación anual a una organización de protección del medio ambiente.

Leer más

 

Foto del artículo

Cajas Fuertes Certificadas Serie I de Arcas Ollé

Las cajas fuertes de sobreponer y empotrar homologadas de la serie I de Arcas Ollé cuentan con un diseño moderno y atractivo, lo que las hace ideales para utilizarlas tanto en domicilios como en negocios. Esta serie de cajas fuertes están certificadas por AENOR según la norma UNE EN-1143-1 Grado I.

Leer más

 

Foto del artículo

Caja Fuerte para Suelo CFC de Arcas Ollé

La caja CFC de Arcas Ollé cuenta con un diseño de puerta circular fabricada en acero inoxidable y que presenta cierre por ballesta, dotándola de gran seguridad. Es una caja indicada para la custodia de objetos de valor económico y sentimental, pues no solo preserva los objetos de las manos indeseadas, sino que gracias a su tapa estanca opcional, su contenido estará perfectamente protegido de los efectos perjudiciales del agua y la humedad.

Leer más

 

Foto del artículo

Cerrojo FAC 946 RP/80 – UVE Anti-Bumping de Última Generación

Con el nuevo cerrojo 946 RP/80 – UVE Anti-Bumping de FAC Seguridad obtendrá la máxima seguridad para su hogar al disponer de la última generación de cerrojos con la suma de tecnologías anti-bumping, anti-palanqueta, anti-taladro, anti-extracción y anti-ganzúa al incorporar pitones flotantes activos, cerradero solapado, pletina de acero anti extracción y casquillo protector de una sola pieza, de acero, con disco endurecido.

Leer más

 

Foto del artículo

Cajas Fuertes de Lujo Signature Safes, de Hartmann

Presentamos las Cajas fuertes de lujo Signature Safes de la firma Hartmann, que demuestran que el lujo, la belleza y la seguridad no son en absoluto incompatibles.

Leer más

 

Foto del artículo

Forma C, una Nueva Caja Fuerte de Arregui

Esta nueva serie, formada por 4 tamaños diferentes, aporta una solución a las actuales demandas de mayor seguridad, manteniendo una buena relación calidad-precio.

La nueva caja fuerte Forma C dispone de un blindaje especial anti taladro, que maximiza la seguridad de su contenido frente a ataques externos.

Leer más

 

Foto del artículo

Barra de Seguridad para Bloquear Puertas

Por distintas razones, puede resultar necesario o muy conveniente aumentar ocasionalmente la seguridad en una habitación, dificultando a otras personas la apertura de su puerta.

Leer más

 

Foto del artículo

Caja para Zonas de Alquiler de Sombrillas

Caja de seguridad especialmente diseñada para ser fijada al mástil de una sombrilla. Permite al usuario depositar sus pertenencias: billeteros, móviles, gafas, llaves, etc, bloquearla y ausentarse temporalmente.

Leer más

 

Foto del artículo

Los Generadores de Niebla, Eficaces Contra el Robo

Cuando la entrada de un intruso activa la alarma, ésta automáticamente pone en funcionamiento los generadores instalados en el establecimiento, y en pocos segundos, la estancia se llena con una densa e inofensiva niebla, de forma que al ladrón le resulta imposible ver a más de medio metro de su propia cara.

Leer más

 

Foto del artículo

GeoCach y las Cajas Fuertes Geolocalizadas

GeoCach es una caja que está vinculada a unas determinadas coordenadas terrestres. Se debe encontrar estas coordenadas, con el fin de acceder al contenido de la caja. Aunque también se puede ver así: si se mueve una GeoCach unos metros, no se podrá abrir.

Leer más

 

Foto del artículo

Las Cajas Camufladas más Sorprendentes

Todos tenemos objetos valiosos que nos gustaría guardar en un lugar seguro de nuestra casa. Aunque la mejor opción es disponer de una caja fuerte podemos disponer de una solución diferente y divertida en muchos de los casos. Las cajas camufladas y sus interesantes formas.

Leer más

 

Foto del artículo

Sistema Ocluc de Ollé - Las Cajas que se Conectan con su Móvil

Arcas Ollé presenta el nuevo sistema Ocluc, un paso adelante en la integración de los sistemas de seguridad física y seguridad electrónica. Se podría definir como un nuevo lenguaje entre el usuario y su caja fuerte.

Tenga la tecnología de las cerraduras de alta seguridad en su caja domiciliaria: gestión de usuarios, combinaciones, retardo, bloqueo horario, código de coacción y mucho más.

Leer más

 

Categorías

Archivo del blog