91 161 03 04 De 8:30 a 19 h
Furgoneta
De 8:30 a 19 h.
Teléfono

Categorías

Archivo del blog

> > > Cajas de Custodia y Almacenaje para Llaves

Cajas de Custodia y Almacenaje para Llaves

FlechaVolver

Lunes, 25 de mayo de 2015

Foto del artículo

En edificios y empresas donde se almacena gran número de llaves es clave disponer de un lugar seguro para guardarlas y que además este asegure un acceso sencillo ordenado para los usuarios que tengan autorización para el uso de dichas llaves.

Estas cajas y armarios pueden tener desde la seguridad  más básica, consistente en una simple cerradura, hasta las medidas de seguridad de cualquier caja fuerte de gama alta, con puerta y cuerpo reforzados y cerraduras de alta seguridad que aseguren que únicamente las personas autorizadas tengan acceso a los juegos de llaves.

Armarios para llaves

Otra función clave en los armarios para llaves, es la de mantener ordenadas y clasificadas de la forma más sencilla posible las llaves, mediante colores, números, códigos, etc. para proporcionar un acceso rápido y efectivo a las mismas.

Cajas de custodia para llaves

Una variantes de este tipo de cajas también son las llamadas cajas de custodia para llaves, que consisten en pequeñas y robustas cajas de seguridad que se sitúan junto a una puerta o elemento de paso, para permitir el uso de las llaves que se encuentran contenidas en su interior, a los usuarios que conozcan la combinación para abrirla. Estas cajas son muy empleadas en viviendas de alquiler por temporadas, apartamentos turísticos, casas rurales, etc.

Las mejores cajas de custodia para llaves.

Las mejores cajas de seguridad y armarios para llaves.

Categorias: Cajas Fuertes y Armarios de Seguridad

Compartir:    Facebook Twitter Google+ LinkedIn Pinterest

 

 

Síguenos en:

Facebook
Twitter
Google
Linkedin
Youtube
Pinterest
   
...

Empresa autorizada Venta a Distancia
...

Empresa adherida a Arbitraje de Consumo

Cajas10

© Cajas10.com · contacto@cajas10.com · Calle de la Oca, 10 · 28025 · Madrid · Diseño web: Toma10

Vea también: Hosteleria10.com y Cajas10.com