¿Alguna pregunta?   Llámanos Lunes a viernes   8:30 a 19h
> Blog de Cajas10 > Cajas Fuertes Homologadas

Cajas Fuertes Homologadas

Foto del artículo

Custodia de llaves para alquiler vacacional y Airbnb

Antes, si querían poner en alquiler su inmueble para uso vacacional, los propietarios debían acudir al lugar a entregar las llaves a los huéspedes, así como regresar para su recogida. De no hacerlo, estos huéspedes podían dejar las llaves en los buzones con el riesgo que eso conllevaba. Afortunadamente, las cajas de custodia para llaves han acabado con ese problema.

Leer más

 

Foto del artículo

Diferencias entre homologación y certificación

Los conceptos de homologación y certificación verifican la seguridad de una caja fuerte, un armero o un sistema de seguridad concreto, pero un producto homologado no es lo mismo que un producto certificado.

Esto puede causar mucha confusión en los usuarios pero existen diferencias entre homologación y certificación que permiten comprender ambos conceptos con facilidad.

Leer más

 

Foto del artículo

Caja fuerte Arregui Plus C: Certificada Nivel S2

La caja de Arregui Plus C combina la seguridad certificada de Clase II con las mejoras en el sistema de bloqueo. Esta caja fuerte de sobreponer, cuenta con apertura electrónica y de llave.

Leer más

 

Foto del artículo

¿Qué hacer cuando una caja fuerte electrónica se queda sin batería?

Las cajas fuertes con cerradura electrónica ofrecen la mejor seguridad pero pueden presentar una situación muy comprometida para el propietario cuando se agota la batería y no es posible operar con la cerradura: ¿cómo recuperar el control de la caja fuerte?

Leer más

 

Foto del artículo

Armeros para armas cortas

Más de 200.000 armas cortas se encuentran en manos de ciudadanos particulares. Su custodia precisa de armeros específicamente diseñados para armas cortas que deben cumplir la norma europea EN-1143-1 que establece las condiciones para obtener el necesario Grado III de seguridad. Toda la información sobre armeros para armas cortas aquí.

Leer más

 

Foto del artículo

Armeros para Arma Larga

Los armeros son cajas fuertes diseñadas específicamente para ser empleadas en la custodia de armas de fuego y su munición correspondiente. En el caso de los armeros para arma larga están especialmente orientados a custodiar y mantener en perfecto estado de conservación rifles, carabinas, escopetas, etc.

El uso de armarios armeros para custodiar armas y munición debería ser una prácita habitual entre cazadores, tiradores y coleccionestas. Como para cualquier otro aparato de precisión, en el caso de las armas, es conveniente asegurar unas condiciones óptimas a salvo de humedad, cambios de temperatura, golpes, robos o cualquier otro tipo de daño que puedan sufrir. Con el objetivo de evitar estos desperfectos es recomendable emplear armeros especialmente acondicionados donde custodiar las armas y la munición.

Leer más

 

Foto del artículo

Cajas Fuertes Certificadas de Niveles S1 y S2

Las cajas fuertes con niveles de seguridad S1 y S2 están especialmente indicadas para su uso en el ámbito domiciliario y de pequeños negocios. Esta certificación dota a las cajas fuertes ligeras de una seguridad testada y válida para las compañías aseguradoras.

Para obtener la certificación correspondiente a cada uno de estos dos niveles de seguridad, S1 o S2, los fabricantes deben seguir la Norma Europea EN 14450 que describe las características de resistencia propias de las denominadas como cajas ligeras en esta normativa.

Leer más

 

Foto del artículo

Armeros Homologados Infac

Todos los armeros homologados para arma larga de Infac están construidos con acero y materiales de primera calidad. Sus armarios armeros  cuentan con la homologación de grado I según la norma UNE EN 1143-1, por lo que son aptos para la custodia de armas largas rayadas y cañones 2ª2.

Infac presentan sus armeros en cuatro gamas principales, clásica, color madera, big safe y muebles de seguridad.

Leer más

 

Foto del artículo

Cajas Fuertes Certificadas Serie I de Arcas Ollé

Las cajas fuertes de sobreponer y empotrar homologadas de la serie I de Arcas Ollé cuentan con un diseño moderno y atractivo, lo que las hace ideales para utilizarlas tanto en domicilios como en negocios. Esta serie de cajas fuertes están certificadas por AENOR según la norma UNE EN-1143-1 Grado I.

Leer más

 

Foto del artículo

Cajas Fuertes Grado IV para Gasolineras

En las Estaciones de Servicio y Gasolineras, por ley, es obligatoria la instalación de cajas fuertes homologadas y certificadas de grado IV según la Norma UNE-EN 1143-1.

Estas cajas deben disponer de un sistema de cierre compuesto como mínimo de dos cerraduras de llave Clase B y de un bozón o tolva que permita la entrada de dinero sin necesidad de abrir la caja.

Leer más

 

Foto del artículo

Placas de Anclaje para Cajas de Alta Seguridad

El 18 de agosto de 2011 entró en vigor la Norma UNE 108-136, relativa a anclajes de cajas fuertes y aplicable a cajas fuertes con un peso menor de 2.000 kg o que no dispongan  de una losa de hormigón de calidad C20/25, según Norma UNE-EN 206-1, de 165 mm mínimo.

Leer más

 

Foto del artículo

Medidas de Seguridad para Loterías, Farmacias y Locales de Juego

En las Administraciones de lotería, locales de juego y apuestas mutuas y farmacias deberán instalarse, por empresas especializadas y, en su caso, autorizadas, las siguientes medidas de seguridad: caja fuerte, rejas, puerta blindada, alarma, etc.

Leer más

 

Foto del artículo

Medidas de Seguridad para Joyerías

En los establecimientos de joyería y platería, así como en aquellos otros en los que se fabriquen o exhiban objetos de tal industria deberán instalarse, por empresas especializadas y, en su caso, autorizadas, las siguientes medidas de seguridad: caja fuerte, pulsadores antiatraco, rejas, puerta blindada, alarma, etc.

Leer más

 

Categorías

Archivo del blog