¿Alguna pregunta?   Llámanos Lunes a viernes   8:30 a 19h
> Blog de Cajas10 > Armeros > Armeros Homologados Infac

Armeros Homologados Infac

Foto del artículo

Todos los armeros homologados para arma larga de Infac están construidos con acero y materiales de primera calidad. Sus armarios armeros  cuentan con la homologación de grado I según la norma UNE EN 1143-1, por lo que son aptos para la custodia de armas largas rayadas y cañones 2ª2.

Infac presentan sus armeros en cuatro gamas principales. La primera es su gama clásica, donde podemos encontrar armeros funcionales y que cubrirán las necesidades de cualquier usuario.

Armarios ameros Infac

Gama Clásica

La gama clásica presenta hasta ocho modelos con capacidades desde las cuatro hasta las veinte armas largas con o sin visor.

Todos los armeros de esta serie tienen el cuerpo y la puerta fabricados con acero de primera calidad, sistema anti-palanca, cerradura homologada clase A protegida por una placa de manganeso anti taladro y doble bloqueo pasivo de la pestillería. Además, todos los armeros presentan y un estante superior.

Gama Color Madera

La gama color madera presenta, al igual que la clásica, hasta ocho modelos con capacidades desde las cuatro hasta las veinte armas largas con o sin visor.

Los armeros de esta serie cuentan con las mismas características constructivas  que los de la clásica, pero su acabado exterior tiene aspecto de madera de nogal conseguido mediante la técnica de sublimación 3D.

Gama Mueble de Seguridad

Para los usuarios más exigentes Infac ofrece su gama de muebles de seguridad, consistente en cualquiera de sus armeros homologados recubiertos por un elegante mueble de madera, lo que convierte a sus armeros en una parte más de nuestra vivienda permitiendo su perfecta integración.

Categorias: Armeros, Cajas Fuertes Homologadas y Novedades

Información básica de protección de datos aquí.
 
Responsable: Toma10 SL.
Finalidad: responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo a Disqus para gestionar el foro.
Derechos: acceso, rectificación, portabilidad y supresión de los datos y limitación u oposición a su tratamiento.
Más información en la Política de Privacidad.

Categorías

Archivo del blog