91 161 03 04 De 8:30 a 19 h
Furgoneta
De 8:30 a 19 h.
Teléfono

Categorías

Archivo del blog

> > Sistemas de seguridad

Sistemas de seguridad

Foto del artículo

Generadores de Niebla de Seguridad

Entre las diferentes medidas de seguridad modernas destaca un sistema altamente eficaz y novedoso, se trata de los generadores de niebla de seguridad, concebidos para frustrar los posibles ataques o robos que podrían producirse en todo tipo de negocios y establecimientos.

Con estos generadores de humo o niebla de seguridad no se pretende convertir nuestro local en un bunker o un lugar inexpugnable, sino obtener un sistema que detenga a los ladrones de una manera eficaz y prácticamente infalible.

Leer más

 

Foto del artículo

Detectores de Billetes Falsos

Los billetes falsos suponen perdidas millonarias a los comercios y empresas de toda Europa. Se calcula que desde la implantación del Euro en 2002 los billetes falsos han costado cerca de 500 millones de euros a la economía europea.

Los métodos empleados por los bancos centrales para evitar la falsificación de sus billetes son cada día más sofisticados y complejos. Esto hace que empleando los detectores adecuados se puedan detectar incluso las falsificaciones más sofisticadas.

Leer más

 

Foto del artículo

Puertas Cortafuego. Características y Normativa

La compartimentación de los edificios en diferentes sectores mediante elementos resistentes al fuego es fundamental en la prevención de incendios. Estos compartimentos aíslan el fuego del resto de zonas sensibles y se consigue así una extinción más sencilla además de minimizar el riesgo para las personas y una importante reducción de pérdidas.

Para garantizar que la compartimentación sea efectiva es necesario contar con puertas cortafuegos homologadas y certificadas adecuadamente.

Leer más

 

Foto del artículo

La Importancia de la Destrucción Segura de Datos

La Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) exigen que cualquier empresa o institución que trabaje con información a nombre de terceros, debe cumplir con la normativa y los procedimientos adecuados con el proceso de destrucción de estos datos confidenciales.

En Cajas10 contamos con la mejor selección de destructoras de discos duros y soportes informáticos y de destructoras de documentos de papel

Leer más

 

Foto del artículo

Cerrojo FAC 946 RP/80 – UVE Anti-Bumping de Última Generación

Con el nuevo cerrojo 946 RP/80 – UVE Anti-Bumping de FAC Seguridad obtendrá la máxima seguridad para su hogar al disponer de la última generación de cerrojos con la suma de tecnologías anti-bumping, anti-palanqueta, anti-taladro, anti-extracción y anti-ganzúa al incorporar pitones flotantes activos, cerradero solapado, pletina de acero anti extracción y casquillo protector de una sola pieza, de acero, con disco endurecido.

Leer más

 

Foto del artículo

Maletines Ignífugos, el Complemento Ideal Contra el Fuego

En multitud de ocasiones es necesario dotar de protección contra el fuego objetos sensibles, soportes digitales con copias de seguridad o documentos de gran importancia.

Los maletines ignífugos nos brindan una solución económica y fiable para proteger nuestros objetos ante los posibles daños ocasionados por el fuego.

Leer más

 

Foto del artículo

Barra de Seguridad para Bloquear Puertas

Por distintas razones, puede resultar necesario o muy conveniente aumentar ocasionalmente la seguridad en una habitación, dificultando a otras personas la apertura de su puerta.

Leer más

 

Foto del artículo

Los Generadores de Niebla, Eficaces Contra el Robo

Cuando la entrada de un intruso activa la alarma, ésta automáticamente pone en funcionamiento los generadores instalados en el establecimiento, y en pocos segundos, la estancia se llena con una densa e inofensiva niebla, de forma que al ladrón le resulta imposible ver a más de medio metro de su propia cara.

Leer más

 

Foto del artículo

Sistema de Alimentación Ininterrumpida: SAI's

Los sistemas de alimentación ininterrumpida, SAI, también conocidos como UPS , son dispositivos que gracias a sus baterías u otros elementos de almacenaje de energía, pueden proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado para que los dispositivos conectados a él no sufran las consecuencias de  un apagón, o de picos y caídas de la tensión. Estos sistemas logran obtener una continuidad de suministro de corriente alterna a base de convertir la corriente continúa de dicha batería en una corriente alterna de las mismas características que la red comercial, pero sin interrupciones.

Leer más

 

 

 

Síguenos en:

Facebook
Twitter
Google
Linkedin
Youtube
Pinterest
   
...

Empresa autorizada Venta a Distancia
...

Empresa adherida a Arbitraje de Consumo

Cajas10

© Cajas10.com · contacto@cajas10.com · Calle de la Oca, 10 · 28025 · Madrid · Diseño web: Toma10

Vea también: Hosteleria10.com y Cajas10.com