91 161 03 04 De 8:30 a 19 h
Furgoneta
De 8:30 a 19 h.
Teléfono

Categorías

Archivo del blog

> > Información y Consejos

Información y Consejos

Foto del artículo

Dónde Instalar una Caja Fuerte

El uso de cajas fuertes en los hogares y pequeñas empresas es cada día más habitual. Para optimizar su seguridad es fundamental encontrar el mejor lugar para ubicarla.

Una buena ubicación para nuestra caja fuerte es fundamental tanto para su correcta fijación como para su difícil localización y apertura no autorizada.

Leer más

 

Foto del artículo

Detectores de Billetes Falsos

Los billetes falsos suponen perdidas millonarias a los comercios y empresas de toda Europa. Se calcula que desde la implantación del Euro en 2002 los billetes falsos han costado cerca de 500 millones de euros a la economía europea.

Los métodos empleados por los bancos centrales para evitar la falsificación de sus billetes son cada día más sofisticados y complejos. Esto hace que empleando los detectores adecuados se puedan detectar incluso las falsificaciones más sofisticadas.

Leer más

 

Foto del artículo

Maletines Ignífugos, el Complemento Ideal Contra el Fuego

En multitud de ocasiones es necesario dotar de protección contra el fuego objetos sensibles, soportes digitales con copias de seguridad o documentos de gran importancia.

Los maletines ignífugos nos brindan una solución económica y fiable para proteger nuestros objetos ante los posibles daños ocasionados por el fuego.

Leer más

 

Foto del artículo

Una Caja a Medida para Tres Videograbadores

Le presentamos otra caja fabricada a medida. En este caso se trata de una fabricación especial y no de la modificación de una caja ya fabricada, ya que sus especiales dimensiones no coinciden con ningún modelo estándar.

Leer más

 

Foto del artículo

Un Ejemplo de Armario de Seguridad Modificado

El cliente necesitaba un armario modificado, destinado a proteger servidores y equipos informáticos. Las baldas con rejilla y la rejilla superior tienen como finalidad la ventilación. Junto a la rejilla superior se instalaría un ventilador. Un agujero en la parte inferior servirá para la salida de cables.

Leer más

 

Foto del artículo

Placas de Anclaje para Cajas de Alta Seguridad

El 18 de agosto de 2011 entró en vigor la Norma UNE 108-136, relativa a anclajes de cajas fuertes y aplicable a cajas fuertes con un peso menor de 2.000 kg o que no dispongan  de una losa de hormigón de calidad C20/25, según Norma UNE-EN 206-1, de 165 mm mínimo.

Leer más

 

Foto del artículo

Algunos Consejos para Empotrar una Caja Fuerte Doméstica

Si usted no desea encargar a profesionales externos el trabajo de encastramiento de su Caja Fuerte de Empotrar, puede realizarlo usted mismo. Es un proceso relativamente sencillo.

Leer más

 

 

 

Síguenos en:

Facebook
Twitter
Google
Linkedin
Youtube
Pinterest
   
...

Empresa autorizada Venta a Distancia
...

Empresa adherida a Arbitraje de Consumo

Cajas10

© Cajas10.com · contacto@cajas10.com · Calle de la Oca, 10 · 28025 · Madrid · Diseño web: Toma10

Vea también: Hosteleria10.com y Cajas10.com