En un entorno cada vez más enfocado en la seguridad y el control de acceso, las cajas de custodia para llaves y los armarios de seguridad para llaves se han convertido en soluciones imprescindibles.
Estos sistemas proporcionan una protección sólida y eficiente para guardar las llaves de forma segura, evitando así el riesgo de accesos no autorizados. Ya sea en establecimientos comerciales, complejos residenciales o empresas estos dispositivos garantizan la integridad y el control de tus llaves.
Cajas y Armarios de Custodia de Llaves: Guía de Compra
Sí. La gran mayoría de modelos incluye en el precio los materiales necesarios para su instalación.
Claro. Puedes usar el filtro "Cajas de Custodia" para ver el catálogo completo. Si no encuentras exactamente lo que estás buscando, no dudes en pedírnoslo.
Tal y como sugiere su nombre, la diferencia radica en el nivel de seguridad. Los armarios de seguridad para llaves suelen tener un tamaño importante y están reforzados y blindados del mismo modo que una caja fuerte.
Lo más importante es determinar el uso principal de la caja de seguridad o armario para llaves que necesitas según la cantidad de juegos de llaves con los que trabajes y el uso que le des a las mismas.
No es lo mismo contar con un armario para varios juegos de llaves que con una caja de seguridad para una sola.
Del mismo modo, el grado de seguridad exigido será diferente en una vivienda que en negocio.
A pesar de las tarjetas electrónicas y los mecanismos automáticos, la gente sigue usando llaves para abrir y cerrar puertas, cajas fuertes y otros objetos.
Tener una llave significa controlar lo que se abre. Por eso es importante guardarla de forma segura para que nadie más pueda acceder a ella ni a lo que abre.
Para eso existen las cajas de seguridad y los armarios para llaves. Estos sistemas de seguridad protegen las llaves en compartimentos seguros y también ayudan a organizarlas de manera eficiente.
Es importante mantener las llaves a buen recaudo para garantizar el funcionamiento y la seguridad de un negocio o establecimiento, así como sucede en el ámbito doméstico, aunque a menos escala.
El uso de cajas de seguridad y armarios para llaves supone un nivel extra de seguridad a la hora de almacenarlas, además de proporcionar una organización que facilita su uso por parte de los encargados de su gestión.
La seguridad de estas cajas y armarios de llaves puede oscilar entre una seguridad básica, consistente en una cerradura con llave, hasta sistemas de cierre propios de una caja fuerte de alta gama, con puerta y cuerpo reforzados y cerraduras de altas prestaciones para asegurar que sólo personas autorizadas tengan acceso a los juegos de llave.
Las cajas de seguridad y los armarios de llaves disponen de diferentes tipos de cierre que definen su grado de seguridad, desde la más básica hasta una de alta gama. Los sistemas de cierre más comunes en el control de llaves son:
En ocasiones se pueden complementar dos sistemas de cierre para afianzar aún más la seguridad. Es habitual encontrar en las cajas y armarios para llaves un sistema doble formado por una llave y una cerradura electrónica.
Algunos modelos de cajas y armarios para llaves están reforzados y blindados como si de una caja fuerte se tratara, aportando un plus de seguridad.
Te recomendamos visitar las siguientes secciones:
En esta sección encontrarás una cuidada selección de Cajas Fuertes para Llaves, con excelente relación calidad/precio.
Si tienes dudas, o no encuentras lo que estás buscando, no dudes en contactarnos. Llama al 91 161 03 04 o escríbenos a contacto@hosteleria10.com.
¡Estaremos encantados de ayudarte!