¿Alguna pregunta?   Llámanos Lunes a viernes   8:30 a 19h
> Elementos de Seguridad > Cajas de Seguridad para Llaves

Cajas de Seguridad para Llaves


Cerrar

FILTROS

Marca

Precio

Peso

Ordenar por

8
OFERTAS
OFERTAS

Cajas Fuertes para Llaves

Las cajas de seguridad para llaves proporcionan seguridad y orden a aquellas empresas y comercios que precisan de una gestión adecuada de un gran número de llaves en sus instalaciones y dependencias.

Este tipo de cajas fuertes pueden tener diferentes grados de seguridad. Según el modelo, podrá encontrar desde cajas de seguridad básicas hasta cajas fuertes de Grado I.

Gracias a estas cajas de seguridad usted podrá acceder a sus llaves de forma rápida y sencilla. Al estar preparadas para gestionar un número elevado de llaves, tanto usted como el personal encargado de su gestión podrá acceder a ellas cómodamente siempre que las necesite, así como salvaguardarlas con total seguridad.

Cajas para llaves destacadas

Si usted busca la caja de seguridad más indicada para una custodia y gestión efectiva de sus llaves, aquí podrá encontrar un breve listado con las cajas más destacadas de nuestro catálogo:

  • Hartmann Prima ProtectOllé Serie SK: Una caja fuerte con capacidad para 100, 200, 300 y hasta 400 llaves. Aunque cuenta con un cierre de llave, se ofrece la posibilidad de instalar una cerradura electrónica bajo pedido. Tiene apertura de libro y su interior cuenta con listones de ganchos ajustables en altura. Incluye hoja índice y llaveros de etiquetado.
  • Hartmann Cles Protect 10-300 con Combinación ElectrónicaHartmann Cles Protect 10-300 con Combinación Electrónica: Tiene una capacidad para 10, 30, 60, 100, 200 y hasta 300 llaves. En su interior dispone de guías regulables con ganchos metálicos para almacenar las llaves. Cuenta con una cerradura electrónica con un millón de combinaciones disponibles, un código maestro y un código de usuario programables.
  • FAC Serie AR S1 ElectrónicoPhoenix KS0030E MKII: Esta caja de alta seguridad puede albergar 30, 48, 144, 300, 500 y hasta 700 llaves. Está equipada con una cerradura electrónica programable con código personalizado. Incluye llaveros de color. Se fija a la pared con pernos suministrados.


Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras la caja fuerte para llaves del tamaño o las características que buscas, escríbenos a contacto@cajas10.com o llámanos al 91 005 38 50. Te informaremos y aconsejaremos sobre los modelos y materiales que más te convengan.

Estaremos encantados de ayudarte.

Precios inigulablesPortes Gratis