¿Alguna pregunta?   Llámanos Lunes a viernes   8:30 a 19h
> Elementos de Seguridad > Contadoras y Totalizadoras

Contadoras y Totalizadoras


Cerrar

FILTROS

Marca

Precio

Peso

Fondo

Ordenar por

7
OFERTAS
OFERTAS

Contadoras y Totalizadoras de Dinero

La contadora de billetes es una máquina cuya finalidad es contabilizar dinero. Hay tres clases de máquinas para el conteo o revisión de dinero físico: contadoras de billetes, contadoras de monedas y detectores de billetes falsos.

Si vas a adquirir una máquina contadora de billetes o de monedas es fundamental conocer las características de cada equipo.

Podemos encontrar máquinas sencillas que simplemente poseen un contador. Estas máquinas solo nos mostrará el número de billetes o monedas contabilizado.

En cambio, si necesitamos conocer el valor de cada fajo de billetes que introducimos será necesario adquirir una máquina con estas prestaciones. Una que, además de contar el número de billetes, muestre la cantidad total y la cantidad parcial según el valor.

Si tienes alguna duda sobre algún contador de billetes o de monedas o no encuentras el modelo que buscas, escríbenos a contacto@cajas10.com o llámanos al 91 005 38 50. Te informaremos y aconsejaremos sobre los modelos y materiales que más te convengan.

Estaremos encantados de ayudarte.

Precios inigulablesPortes Gratis