¿Alguna pregunta?   Llámanos Lunes a viernes   8:30 a 19h
> Elementos de Seguridad > Puertas Blindadas y Acorazadas

Puertas Blindadas y Acorazadas


Cerrar

FILTROS

Marca

Precio

Peso

Fondo

Ordenar por

9
OFERTAS
OFERTAS

Puertas Acorazadas y Blindadas

En esta sección encontrarás puertas blindadas, acorazadas y de máxima seguridad para prevenir robos y ataques indeseados. Una selección de puertas cortafuego completa la oferta. Con estas puertas cortafuego se logra asegurar una correcta separación de espacios y minimizar el riesgo de que un incendio se expanda por todo el edificio.

Las puertas acorazadas son puertas de gran resistencia con diferentes espesores y con varias cerraduras de seguridad incorporadas. Tanto la puerta en sí misma como su marco están fabricados en acero.

Por su parte, las puertas blindadas utilizan su marco como soporte para ser montadas. Por lo tanto, la puerta es de acero, pero no el marco.

Las puertas acorazadas se utilizan para proteger la entrada a negocios, sobre todo joyerías. Sin embargo, desde hace unos años también se solicita para proteger viviendas particulares.

Diferencia entre puertas acorazadas y puertas blindadas

Es habitual confundir ambos tipos de puertas, pero existen diferencias sustanciales que las convierten en sistemas de seguridad diferentes:

  • Las puertas acorazadas están hechas de acero al 100%, incluido su marco. Por ello, cuentan con una mayor resistencia a los ataques y al paso del tiempo. Dependiendo del tipo de seguridad, pueden contar incluso con dos capas de protección.
  • Las puertas blindadas están hechas de madera con refuerzos de hierro, acero o aluminio. Precisamente por ser de madera son menos resistentes al paso del tiempo, aunque ofrecen una seguridad básica contra ataques.


Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras la puerta de seguridad del tamaño o las características que buscas, escríbenos a contacto@cajas10.com o llámanos al 91 005 38 50. Te informaremos y aconsejaremos sobre los modelos y materiales que más te convengan.

Estaremos encantados de ayudarte.

Precios inigulablesPortes Gratis