En esta sección encontrarás puertas blindadas, acorazadas y de máxima seguridad para prevenir robos y ataques indeseados. Una selección de puertas cortafuego completa la oferta. Con estas puertas cortafuego se logra asegurar una correcta separación de espacios y minimizar el riesgo de que un incendio se expanda por todo el edificio.
Las puertas acorazadas son puertas de gran resistencia con diferentes espesores y con varias cerraduras de seguridad incorporadas. Tanto la puerta en sí misma como su marco están fabricados en acero.
Por su parte, las puertas blindadas utilizan su marco como soporte para ser montadas. Por lo tanto, la puerta es de acero, pero no el marco.
Las puertas acorazadas se utilizan para proteger la entrada a negocios, sobre todo joyerías. Sin embargo, desde hace unos años también se solicita para proteger viviendas particulares.
Es habitual confundir ambos tipos de puertas, pero existen diferencias sustanciales que las convierten en sistemas de seguridad diferentes:
Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras la puerta de seguridad del tamaño o las características que buscas, escríbenos a contacto@cajas10.com o llámanos al 91 005 38 50. Te informaremos y aconsejaremos sobre los modelos y materiales que más te convengan.
Estaremos encantados de ayudarte.