Las cajas fuertes de sobreponer o sobremesa son las más comunes en el ámbito empresarial y doméstico. No necesitan instalación profesional y cuentan con una diversa cantidad de modelos con ranuras en partes trasera, zona inferior o ambas. Son idóneas para colocarla en cualquier estancia o rincón de la casa, oficina o local de empresa.
Las cajas fuertes que encontrará en nuestro catálogo cuentan con cierres de seguridad con llave, combinación mecánica o combinación electrónica. Algunas disponen de apertura combinada de doble llave, llave más combinación mecánica o llave más combinación electrónica.
El tipo de cierre de seguridad, unido a otras características propias de cada caja, divide las cajas de sobremesa de nuestro catálogo según su rango de seguridad:
Las cajas fuertes de seguridad básica son las más comunes en los hogares, mientras que las de alta seguridad se encuentran habitualmente en empresas.
Si lo que buscas es una caja de sobremesa para proteger tus bienes del fuego, puedes encontrar muchos modelos y tipos en nuestra sección Cajas Fuertes Ignífugas.
Usted podrá encontrar en nuestro catálogo diferentes cajas fuertes de sobreponer diferenciadas según su tamaño. Pueden ser pequeñas, medianas o grandes dependiendo de sus medidas, que oscilan entre estos parámetros:
Es recomendable que las cajas fuertes de sobreponer tengan un peso considerable para que sea prácticamente imposible que un tercero la transporte de un lado a otro para desvalijarla más adelante. Sin embargo, pueden ser ancladas a la pared y/o al suelo mediante pernos de anclaje para mayor seguridad.
Nuestro catálogo dispone de una gran variedad de cajas de sobremesa cuyo peso oscila entre los 10 kg. Y los 120 kg., así como de cajas fuertes ligeras como la FAC Serie Ligera.
Las cajas fuertes de sobremesa pueden ser instaladas fácilmente por el usuario sin necesidad de infraestructuras especiales ni intervención de profesionales. Se pueden sobreponer sin sujeción, aunque se recomienda anclarlas a la superficie sobre la que se sitúan para más seguridad. Para facilitar este anclaje, la mayoría de las cajas de nuestro catálogo disponen de orificios en la base y en la pared trasera. Este anclaje es sencillo y puede realizarlo el propio usuario.
Si usted busca la caja fuerte de sobremesa indicada para su domicilio o negocio, desde Cajas10 le ofrecemos un listado de nuestras cajas fuertes destacadas, todas ellas útiles y recomendables de cara al uso en el propio domicilio, negocios de hostelería, oficinas o comercios que manejan un efectivo diario considerable.
Las cajas de sobremesa que se muestran a continuación están principalmente orientadas a un uso doméstico. Su pequeño tamaño, fácil manejo y diseño discreto las convierten en las cajas fuertes más adecuadas para custodiar objetos de valor en un ámbito privado:
Estas cajas de sobremesa son muy útiles en negocios de hostelería ya que son fuertes y de uso intuitivo. Además, todas ellas disponen de una ranura para introducir el efectivo diario sin necesidad de abrirse:
Por último se destacan una serie de cajas de sobremesa indicadas para todo tipo de comercios que manejan grandes cantidades de efectivo diario. Por ello, se establece un listado conformado por cajas de alta seguridad y cajas fuertes homologadas:
Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras la caja fuerte del tamaño o las características que buscas, escríbenos a contacto@cajas10.com o llámanos al 91 005 38 50 . Te informaremos y aconsejaremos sobre los modelos y materiales que más te convengan.
Estaremos encantados de ayudarte.