¿Alguna pregunta?   Llámanos Lunes a viernes   8:30 a 19h
> Cajas Fuertes > Cajas Fuertes de Empotrar

Cajas Fuertes de Empotrar


Cerrar

FILTROS

Marca

Precio

Peso

Fondo

Ordenar por

43
OFERTAS
OFERTAS

Cajas Fuertes para Empotrar

Las cajas fuertes de empotrar están diseñadas para ser alojadas dentro de un muro o pared. Algunos modelos están expresamente diseñados para ser empotrados en el suelo.

El cuerpo de las cajas de empotrar no necesita demasiado grosor, pues estará protegido por el muro que lo albergará. Por contrario, tiene gran importancia las características y firmeza del marco y de la puerta, que son los elementos que quedan expuestos a un posible ataque.

Las cajas empotrables están dotadas de los habituales sistemas de cierre, formados por llaves, combinaciones mecánicas o electrónicas o la mezcla de ellos.

Cajas Destacadas

Destacamos aquí algunas cajas especialmente útiles y recomendables para su uso domiciliario, para negocios de Hostelería o comercios que manejan a diario grandes cantidades de efectivo.

Cajas para uso doméstico

Cajas fuertes de empotrar para uso doméstico. Son cajas de fácil manejo, poseen fondos versátiles desde 20 cm o más. Resultan fáciles de ocultar y su diseño es discreto.

  • Arregui Plus-C EmpotrarSerie Plus-C de Empotrar de Arregui: Caja fuerte con un nivel de seguridad S2. Goza de un fondo regulable telescópico para una instalación más ajustada.
    La apertura suma el uso de llave y combinación electrónica.
    Viene en cuatro tamaños disponibles.
    Su relación calidad/precio la convierte en una excelente inversión.
  • FAC 100 LL mini100 LL mini de FAC: Esta es una de las cajas más sencillas y de menor fondo del mercado: apenas 12,5 cm.
    Destaca por la simplicidad de su cerradura de llave.
    Su puerta es de chapa de acero.
    Especialmente aconsejable para espacios muy reducidos.
  • BTV Rubí Plus EmpotrarSerie Rubí Plus de BTV: Caja con un alto nivel de seguridad: S2.
    Su mecanismo de apertura aúna llave y combinación electrónica.
    Disponible en tres tamaños diferentes.
    Su espacio interior convierte a esta caja en la más idónea a la hora de salvaguardar documentos A4.

Cajas para comercios y Hostelería

Cajas muy útiles en comercios y negocios de Hostelería. Son muy sencillas de disimular y  de ocultar. Disfrutan de un uso sencillo y ranura para introducción de efectivo.

  • FAC 105 EB Rasha con Ranura105 EB Rasha con Ranura de FAC: Una caja con grandes prestaciones de seguridad –Media-Alta- para su uso en el hogar. Está dotada con cerradura electrónica de seguridad homologada según UNE-EN 1300.
    Tiene fondo regulable telescópico perfecto para una instalación más ajustada al espacio disponible para empotramiento. Con capacidad de 50 a 82 litros. Viene con sistema de apertura de emergencia.


Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras la caja fuerte del tamaño o las características que buscas, escríbenos a contacto@cajas10.com o llámanos al 91 005 38 50. Te informaremos y aconsejaremos sobre los modelos y materiales que más te convengan.

Estaremos encantados de ayudarte.

Precios inigulablesPortes Gratis