¿Alguna pregunta?   Llámanos Lunes a viernes   8:30 a 19h
> Cajas Fuertes para Empresas > Cajas Fuertes Homologadas

Cajas Fuertes Homologadas


Cerrar

FILTROS

Marca

Precio

Peso

Fondo

Ordenar por

14
OFERTAS
OFERTAS

Cajas Fuertes Homologadas y Certificadas

Las Cajas Fuertes Homologadas son cajas de seguridad que poseen la homologación o certificación correspondiente al haber superado los ensayos necesarios para su nivel o grado de seguridad según las normativas vigentes.

Cada grado de homologación certifica que la caja no podrá ser abierta, según constatan los ensayos, en un tiempo determinado mediante el uso de una serie de herramientas sencillas como destornilladores, palancas, martillos o llaves fijas, y otras más complejas como taladradoras, sierras mecánicas o lanzas térmicas.

Según su grado de seguridad están indicadas para la custodia de armas, salvaguarda de valores y dinero en efectivo en joyerías, gasolineras y estaciones de servicio, tiendas de antigüedades, empresas de compro oro, gasolineras, loterías, despachos de apuestas y casas de juego o banca.

Los grados de seguridad más comunes son el grado I, indicado para armeros destinados a custodiar armas largas, el grado III, para armeros de arma corta, y el grado IV, adecuado para todo tipo de empresas que deban cumplir con la orden INT/317/2011, sobre medidas de seguridad privada.

Además de los grados de homologación profesionales, existen los niveles de seguridad S1 y S2, que aseguran unos niveles de resistencia conforme a la Norma Europea EN 14450 y son empleados especialmente a nivel particular para cumplir con las exigencias de las compañías aseguradoras.

Precios inigulablesPortes Gratis