Más información: | ![]() |
Puerta Blindada Antiefracción Gunnebo Puerta EfraRitz
Puerta Blindada Antiefracción EfraRitz, de Gunnebo. Fabricadas en aluminio, Gunnebo ha desarrollado una amplia gama de puertas blindadas de seguridad antiefracción que pueden ser adaptadas a la necesidad de cada cliente.
La puerta EfraRitz P60 es una construcción de Clasificación Nivel 3 según la Norma EN1627-8-9-30, lo que equivale a una resistencia de 5 minutos ante ataques estáticos.
La puerta EfraRitz P80, de 30mm de grosor de perfil junto con el sistema de doble gancho, hace que su nivel de resistencia pueda alcanzar hasta la clase 5.
Con la inclusión de sucesivas armaduras especiales de acero, las puertas pueden ofrecer altos grados de protección llegando a proporcionar una doble certificación Antiefracción/Antibala (modelos ProRitz).
La Puerta Blindada Antiefracción EfraRitz, de Gunnebo, está disponible en los siguientes modelos:
Si necesita más información no dude en consultarnos.
Consultar precio
FAC Puerta Modular Acorazada BlindaFAC
Consultar precio
FAC Puerta Modular Acorazada BlindaFAC GV
© Cajas10.com · contacto@cajas10.com · Calle de la Oca, 10 · 28025 · Madrid · Diseño web: Toma10