¿Alguna pregunta?   Llámanos Lunes a viernes   8:30 a 19h
> Armeros > Armeros Homologados para Armas Cortas

Armeros Homologados para Armas Cortas


Cerrar

FILTROS

Marca

Precio

Peso

Fondo

Ordenar por

15
OFERTAS
OFERTAS

Los Armeros Policiales para Arma Corta

Los armeros policiales son cajas fuertes de alta seguridad con compartimentos individualizados destinados, cada uno de ellos, a la guarda de un arma corta.

Algunos de estos armeros policiales están especialmente indicados como armero casillero para armas cortas de uso exclusivo en dependencias policiales y militares oficiales. Están indicados para policías locales, municipales, Guardia Civil, etc. No están homologados para uso particular.

Del mismo modo, todas aquellas empresas de seguridad que dispongan de armas deberán guardar todas sus armas de fuego, tanto largas como cortas, en armeros homologados de grado III.

Esta normativa puede consultarse en la Resolución del 26 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Guardia Civil.

Para otorgar el grado III de seguridad, los ensayos ponen a prueba la resistencia para un acceso parcial y total al armero, indicándose en Unidades de Resistencia RU (Resistencia a la fracción mediante la utilización  de herramientas de coeficiente 1 y valor de base 0).
El grado de seguridad clase III requiere de 80 RU para acceso parcial y de 120  RU para acceso total.

Los armeros, para conseguir el grado de homologación de nivel III, deben cumplir la Norma Europea de Seguridad para Cajas Fuertes EN 1143-1:2012, y estar debidamente certificadas por la empresa fabricante o un organismo de control acreditado.


Más información en el Libro-Guía de las Cajas Fuertes:


y en el Blog de Cajas10:


Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras el armero con el tamaño o las características que buscas, escríbenos a contacto@cajas10.com o llámanos al 91 005 38 50. Te informaremos y aconsejaremos sobre los modelos y materiales que más te convengan.

Estaremos encantados de ayudarte.

Precios inigulablesPortes Gratis