¿Alguna pregunta?   Llámanos Lunes a viernes   8:30 a 19h
> Cajas Fuertes para Empresas > Joyerías, Loterías y Compro Oro

Joyerías, Loterías y Compro Oro


Cerrar

FILTROS

Marca

Precio

Peso

Ordenar por

3
OFERTAS
OFERTAS

Cajas Fuertes para de Joyerías, Loterías y Compro Oro

Establecimientos como joyerías, locales del tipo “compro oro”, administraciones de lotería, locales de juego y apuestas, bingos, galerías de arte o estaciones de servicio requieren por ley de la instalación de cajas fuertes homologadas de grado IV según la Norma UNE-EN 1143-1, las cuales deberán contar con un sistema de cierre con bloqueo y retardo programable. Además son obligatorios uno o más detectores sísmicos conectados al sistema de alarma del establecimiento.

Si el peso de la caja fuerte es inferior a 2.000 kg deberá anclarse mediante sistemas homologados sujetos a la Norma UNE 108136, excepto circunstancias especiales en las que dicho anclaje no sea viable. En tal caso deberán tomarse medidas de seguridad alternativas.

En aquellas ocasiones en las que las cajas se instalen en locales que cuenten con vigilantes de seguridad las 24 horas del día y accesos controlados, solo será necesario anclar la caja de manera convencional.

Las estaciones de servicio deberán contar además contar con un buzón antipesca en la caja para posibilitar la entrada de dinero sin necesidad de abrir la caja.

En la orden INT/317/2011 se encuentran todas las medidas de seguridad complementarias que deben cumplirse en cada tipo de establecimiento. Algunas de ellas, como puertas blindadas, pueden encontrarse también en esta sección.


Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras la caja fuerte del tamaño o las características que buscas, escríbenos a contacto@cajas10.com o llámanos al 91 005 38 50. Te informaremos y aconsejaremos sobre los modelos y materiales que más te convengan.

Estaremos encantados de ayudarte.

Precios inigulablesPortes Gratis