Las cajas fuertes camufladas presentan multitud de formas y sistemas para lograr pasar desapercibidas.
Los modelos más curiosos, y sencillos a su vez, son los que imitan a elementos cotidianos en los que se ha habilitado un espacio donde guardar pequeños objetos o cantidades de efectivo. Un ejemplo de este tipo son las cajas con forma de libro capaces de pasar inadvertidas en nuestra biblioteca.
Las más sofisticadas en cuanto a diseño y camuflaje son las que combinan la apariencia de objetos cotidianos con la instalación en paredes o suelo, como las cajas que en su exterior imitan a tomas de teléfono o enchufes.
Dentro de esta categoría también se engloban las cajas de empotrar en el suelo, de estructura casi idéntica a las cajas de empotrar murales, pero que logran camuflarse a la perfección si se ocultan debidamente bajo muebles o alfombras.
Cajas de seguridad de uso doméstico, camufladas y especialmente indicadas para pasar no ser detectadas. Ofrecen al usuario la posibilidad de ocultar pequeños objetos.
CFC Enchufes Schuko de Ollé: Esta caja es ideal para salvaguardar los pequeños objetos de valor del hogar.
Serie Secret de BTV: Caja de seguridad camuflada con forma de enchufe o con diseño de clavija telefónica.
Round Kabila de BTV: Caja ideada para ser para empotrada en pared o suelo.
Serie Grid de Arregui: Caja de seguridad camuflada con forma de rejilla de ventilación.
Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras la caja fuerte del tamaño o las características que buscas, escríbenos a contacto@cajas10.com o llámanos al 91 005 38 50. Te informaremos y aconsejaremos sobre los modelos y materiales que más te convengan.
Estaremos encantados de ayudarte.

