¿Alguna pregunta?   Llámanos Lunes a viernes   8:30 a 19h
> Armeros > Armeros Homologados para Armas Cortas

Armeros Homologados para Armas Cortas


Cerrar

FILTROS

Marca

Precio

Peso

Ordenar por

4
OFERTAS
OFERTAS

Los Armeros Homologados para Arma Corta

Los armeros homologados de grado III pueden ser:

  • Armeros Homologados Grado III de Sobreponer o Sobremesa
  • Armeros policiales. Son cajas fuertes de alta seguridad con compartimentos individualizados destinados, cada uno de ellos, a la guarda de un arma corta. No están homologados para uso particular.
  • Recintos Armeros. Hace la función de cámara acorazada, con 2 o 3 cajas en su interior de grado III para la custodia de armas y munición por separado.

Para otorgar el grado III de seguridad, los ensayos ponen a prueba la resistencia para un acceso parcial y total al armero, indicándose en Unidades de Resistencia RU (Resistencia a la fracción mediante la utilización  de herramientas de coeficiente 1 y valor de base 0).
El grado de seguridad clase III requiere de 80 RU para acceso parcial y de 120  RU para acceso total.

Los armeros, para conseguir el grado de homologación de nivel III, deben cumplir la Norma Europea de Seguridad para Cajas Fuertes EN 1143-1:2012, y estar debidamente certificadas por la empresa fabricante o un organismo de control acreditado.


Más información en el Libro-Guía de las Cajas Fuertes:


y en el Blog de Cajas10:


Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras el armero homologado grado III con el tamaño o las características que buscas, escríbenos a contacto@cajas10.com o llámanos al 91 005 38 50. Te informaremos y aconsejaremos sobre los modelos y materiales que más te convengan.

Estaremos encantados de ayudarte.

Precios inigulablesPortes Gratis