91 161 03 04 De 8:30 a 19 h.
Furgoneta
De 8:30 a 19 h.
Teléfono

Libro-Guía de las Cajas Fuertes
Flecha Sumario

5.3. Cajas camufladas

Ilustración 5.3

Las cajas fuertes camufladas basan gran parte de su eficacia en pasar desapercibidas.

Existen multitud de modelos, con multitud de formas y niveles de seguridad. Las más básicas apenas pueden ser consideradas como cajas fuertes. Por ejemplo, las clásicas cajas con forma de libro, que podemos "esconder" entre el resto de libros en cualquier estantería. Algunas otras tienen diseños más sorprendentes, con forma de vela, de lata de refresco, de lechuga, etc. En ellas se pueden guardar pequeños objetos a simple vista, confiando en que nadie imagine que se trata de otra cosa distinta a lo que parece.

Otras, más eficientes y sofisticadas, combinan la apariencia de objetos cotidianos, como un enchufe de corriente o toma de teléfono, con las características estructurales de una auténtica caja de empotrar.

También podemos considerar camufladas, ciertas cajas para empotrar en el suelo, pues en el caso de que su colocación sea la adecuada, pueden pasar totalmente inadvertidas debajo de un falso suelo y una alfombra o mueble colocado sobre ellas.

Dentro de las cajas empotrables camufladas existen además algunos modelos que pueden ser instalados en lugares a la intemperie o que pueden soportar altos grados de humedad, al estar provistos de herméticos sistemas de cierre estancos, que aseguran que el interior permanezca perfectamente seco y seguros los objetos en ellos guardados.


* Más información sobre Cajas Fuertes:


* Enlaces de interés:

  1. Crookedbrains (Inglés): Cool and Creative Hidden Safes


* En Cajas10.com:


* Envíenos un comentario.

 

Cajas10

© Cajas10.com · contacto@cajas10.com · Calle de la Oca, 10 · 28025 · Madrid · Diseño web: Toma10