91 161 03 04   Lunes a viernes 8-20h
  PORTES GRATIS  Condiciones

> Armeros

Armeros

Los armeros son cajas fuertes destinadas a la custodia de armas, tanto cortas como largas. Los armeros homologados son la mejor opción para mantener sus armas inaccesibles y seguras.

Homologados

Homologados

45 artículos · 242 modelos

Homologados Arma Larga

Homologados Arma Larga

17 artículos · 63 modelos

Homologados Arma Corta

Homologados Arma Corta

31 artículos · 202 modelos

Homologados Larga y Corta

Homologados Larga y Corta

3 artículos · 23 modelos

No Homologados

No Homologados

6 artículos · 26 modelos

Decorativos

Decorativos

1 artículo · 10 modelos

Los Armeros

Los armeros son cajas fuertes destinadas específicamente a la custodia de armas de fuego. Según el tipo de armas a custodiar y su grado de homologación existen varios tipos de armeros.

En Cajas10 ofrecemos una gran variedad de modelos, divididos en seis categorías: homologados, homologados para arma larga, homologados para arma corta, homologados para arma corta y larga, no homologados y decorativos.

Los armeros homologados son los más demandados del mercado debido a que la normativa actual requiere que determinadas armas sean custodiadas en cajas fuertes de grado I o grado III en función de la clase de licencia de armas, su categoría y si son de uso particular o profesional.


Foto de armero homologado para arma corta


Los armeros para armas largas están indicados para rifles de caza y armas largas ralladas, mientras que los armeros para armas cortas están destinados a custodiar pistolas y armas de competición.

Algunos fabricantes ofrecen armeros de gran capacidad con homologación de grado III y IV aptos para albergar ambos tipos de armas al mismo tiempo.

Las armas que no requieran por ley ser guardadas en armeros homologados, deben ser custiodadas en armeros no homologados, para proporcionar así seguridad ante robos o accidentes.

Los armeros decorativos se emplean para la exhibición y guarda de armas históricas o valiosas que no requieran de un grado de seguridad homologado.


Más información en el Libro-Guía de las Cajas Fuertes:

 

En el Blog de Cajas10

Armeros para réplicas y reproducciones de armas de fuego antiguas

Foto del artículo: Armeros para réplicas y reproducciones de armas de fuego antiguas

Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se determinan las medidas de seguridad para guardar las réplicas o reproducciones de armas de fuego antiguas en domicilios particulares.

Leer más

Armeros, normativa y homologación

Foto del artículo: Armeros, normativa y homologación

La normativa en vigor para todo tipo de armeros, y el grado de homologación requerido, es la norma UNE-EN-114 del 6 mayo de 1997 y BOE Nº 96 del 22 abril de 1998. Dicha normativa sufrió una modificación EN-108136 en cuanto al anclaje de los armeros...

Leer más

Facebook Twitter Google+ LinkedIn Pinterest
Sombra de la página

Cajas10

© Cajas10.com · Calle de la Oca, 10 · 28025 · Madrid · contacto@cajas10.com · Diseño web: Toma10

Mapa del sitio | Condiciones Generales