91 161 03 04 De 8:30 a 19 h
Furgoneta
De 8:30 a 19 h.
Teléfono
> Cajas de Cobro

Cajas de Cobro

Cajas fuertes especiales para cobros en establecimientos y empresas de venta al público. La forma más segura de gestionar, proteger o transportar su efectivo.

Cajas de Cobro para Gestión de Efectivo

Las empresas y comercios que realizan actividades de venta directa al público, o movimientos habituales de dinero en efectivo, emplean cajas fuertes adaptadas a operar fácilmente y con seguridad el dinero en efectivo que pasa constantemente por sus instalaciones.

Estas cajas presentan gran número de variantes, y pueden consistir en simples cajas fuertes con ranura, que permiten introducir sobres y dinero sin abrir la caja fuerte. Cajas fuertes con tolva, similares a las cajas con ranura pero cuyo sistema admite además objetos de mayor tamaño. Cajas de submostrador o anti-atraco que permiten operar con efectivo de manera cómoda y segura. Cajas de cobro portátiles, diseñadas para el transporte seguro de las divisas de un establecimiento a otro o hasta una entidad bancaria.

Los sistemas de gestión de efectivo unidos a estas cajas suponen la mejor solución para el manejo del dinero de empresas y negocios. Ingresadoras y validadoras de billetes unidos a las mejores cajas fuertes para facilitar la gestión de sus divisas.

 

Síguenos en:

Facebook
Twitter
Google
Linkedin
Youtube
Pinterest
   
...

Empresa autorizada Venta a Distancia
...

Empresa adherida a Arbitraje de Consumo

Cajas10

© Cajas10.com · contacto@cajas10.com · Calle de la Oca, 10 · 28025 · Madrid · Diseño web: Toma10

Vea también: Hosteleria10.com y Cajas10.com