91 161 03 04 De 8:30 a 19 h
Furgoneta
De 8:30 a 19 h.
Teléfono
> Grandes Cajas Fuertes

Grandes Cajas Fuertes

Foto de una Gran Caja Fuerte

Llamamos grandes cajas fuertes a los armarios de seguridad y a las cajas fuertes que destacan por sus características especiales, ya sea su gran capacidad, su alta seguridad, el estar homologadas o su alta resistencia al fuego, a grandes explosiones o a prolongadas inundaciones.

Por estas especiales características, estas cajas fuertes cuentan con niveles de seguridad muy superiores a los de las pequeñas y medianas cajas domiciliarias, de uso también común en pequeñas y medianas empresas y en pequeños comercios. En muchos casos cuentan con grados de seguridad homologados, según la normativa europea vigente.

¿Quién necesita una Gran Caja Fuerte?

Normalmente, cualquier empresa que necesite las principales prestaciones de una gran caja fuerte, que son su alta capacidad y seguridad.

Hay otro tipo de empresas, por ejemplo, joyerías, negocios de compra y venta de oro, administraciones de lotería, locales de juego y apuestas, bingos, galerías de arte, estaciones de servicio, etc., a los que la legislación actual exige contar con una caja fuerte homologada de grado IV.

Otros profesionales y negocios también deben disponer de cajas con sistemas especiales de seguridad o de otros que las hagan especialmente resistentes al fuego durante largos periodos de tiempo, para proteger sus valores o documentos importantes ante posibles incendios y ataques.

En general, si su empresa necesita proteger documentos u objetos de alto valor, la compra de una gran caja fuerte es una buena inversión.

No sólo cuenta el tamaño

Ciertamente, no hablamos exclusivamente de un gran tamaño, sino de, también, de elevadas prestaciones: máxima seguridad, gran peso, increíble resistencia al fuego o las explosiones...

Distintos fabricantes, distintas características

Los fabricantes de Grandes Cajas suelen estar especializados en determinados tipos, bien fabricando cajas de gran capacidad y alta gama sin homologación, bien cajas homologadas y certificadas por organismos de control acreditados, bien cajas ignífugas certificadas, etc.

Marcas como Ollé y Gruber ofrecen Grandes Cajas Fuertes de la mejor calidad con y sin homologación. Otras como Tecnosefi y DragoSanz son especialistas en fabricación de cajas homologadas y certificadas de diferentes grados. Chubbsafes, Phoenix Safe y Hartmann Tresore presentan Grandes Cajas homologadas, no homologadas e ignífugas de alta gama a precios competitivos.

Cajas10, líder en el sector de la comercialización de cajas fuertes, puede ayudarle a encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Le ayudamos a elegir el modelo más apropiado

Somos especialistas en Grandes Cajas. Podemos ayudarle a tomar la mejor decisión en la compra de su caja fuerte. Simplemente llame al 91 161 03 04. Le guiaremos y le ayudaremos a encontrar la solución más adaptada a usted, al mejor precio.

O si usted lo prefiere, envíenos su número de teléfono y nosotros le llamaremos.

Estaremos encantados de atenderle.

 

 

Algunas Grandes Cajas en Cajas10.com:

  1. Cajas Fuertes de Alta Seguridad: Cajas10.com/cajas-fuertes/alta-seguridad
  2. Cajas Fuertes de Alta Capacidad: Cajas10.com/cajas-fuertes/alta-capacidad
  3. Cajas Fuertes Homologadas: Cajas10.com/cajas-fuertes-homologadas
  4. Armarios de Seguridad: Cajas10.com/armarios-de-seguridad
  5. Compo Oro y Joyerías: Cajas10.com/compro-oro-joyerias

 

 

 

 

 

 

Síguenos en:

Facebook
Twitter
Google
Linkedin
Youtube
Pinterest
   
...

Empresa autorizada Venta a Distancia
...

Empresa adherida a Arbitraje de Consumo

Cajas10

© Cajas10.com · contacto@cajas10.com · Calle de la Oca, 10 · 28025 · Madrid · Diseño web: Toma10

Vea también: Hosteleria10.com y Cajas10.com